Noticias Quiubo

ACAPULCO VIBRÓ CON TRIUNFO DE VILLASANA JR.

Más de 8,000 personas se dieron cita en el Centro de Convenciones de Acapulco, para presenciar la esperada revancha entre el ídolo local Marcos Villasana Jr. y el siempre polémico Nery “Pantera“ Saguilán que fue transmitida completamente en vivo a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

En el encuentro estelar de la cartelera organizada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; estuvo en disputa la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo mismo que se adjudicó ante el júbilo de su gente el “Hijo de la Leyenda“ con un triunfo que no dejó lugar a dudas.

Desde que abrieron las puertas del céntrico y funcional recinto acapulqueño, la afluencia de aficionados no cesó un instante, de forma ordenada los miles de asistentes ocuparon sus butacas y se dispusieron a disfrutar del regreso de los "Sábados de Box" al bello destino turístico, preferido de millones de vacacionistas en todo el mundo, evento que transcurrió sin contratiempos gracias al Gobierno Municipal de Acapulco, encabezado por Evodio Velázquez quien brindó todas las facilidades para que el evento dispusiera de un gran dispositivo de seguridad, vialidad y protección civil.

Las bellas “Conejitas“ de Playboy México y las bellas chicas de Cerveza Victoria, patrocinarores oficiales de la velada, deslumbraron a los caballeros y acapararon los flashazos de los reporteros gráficos en los descansos, donde anunciaban los rounds y posaban sonrientes con los ganadores de los combates.

El ambiente era inmejorable, una auténtica fiesta se vivía al interior del inmueble que ya estaba completamente lleno antes del inicio de los combates estelares; el olor a cloroformo llenaba la sala luego de las trepidantes combates de respaldo donde resultaron vencedores Diego “Demoledor“ Cruz, Enrique Ángeles Jr., Isaac Cruz Jr., Jesús “Llantero“ Acosta, Oscar Nery Plata, Abraham Medina Johan Villasana y Valentín Martpinez, quienes dejaron los ánimos a tope para los encuentros principales de la velada.

La batalla de “Guantes Rosas“ entre Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez y Suri “Tsunami“ Tapia resultó una auténtica guerra de estilos en donde la hermana menor de Mariana “Barby“ Juárez demostró que está lista para ir en busca de mayores retos en una carrera va a pasos agigantados para la bella y talentosa capitalina que suma dos años sin conocer la derrota.

El equipo de comentaristas de Televisa Deportes integrado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa y los históricos Jorge “Travieso“ Arce y Ricardo “Finito“ López llevaron a millones de hogares las acciones de los tradicionales “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia.