Noticias Quiubo

Continúa el proyecto del Profe Meza



Morelia, Mich. (30 de mayo de 2016).- La Directiva de Monarcas Morelia y el Profesor Enrique Meza han llegado a un acuerdo para dar continuidad durante la Temporada 2016-2017 al proyecto que ha rendido buenos números, regresando el protagonismo a nuestra escuadra ingresando nuevamente a la Liguilla del futbol mexicano.
Nuestro entrenador celebró recientemente su 50 aniversario en el futbol mexicano, mismos que reflejan su amplia su experiencia, pues ha ganado 4 campeonatos en Primera División, 2 copas de Campeones de la CONCACAF, una Súper Liga y es el único Director Técnico mexicano en ganar un torneo organizado por CONMEBOL, la Copa Sudamericana.
Bajo la tutela de Profesor Meza, Monarcas Morelia sumó 51 unidades en el año futbolístico (23 unidades en el Apertura 2015 y 28 puntos en el Clausura 2016), los cuales sirvieron para que lográramos la permanencia en el máximo circuito por méritos propios, además de que en el segundo semestre se logró entrar nuevamente a la Liguilla del futbol azteca.
Las 51 unidades conseguidas en el año catapultaron a nuestra plantilla al octavo lugar general, dejando atrás la décimo octava posición de la Temporada 2014-2015.
Fue la segunda ocasión que el Profesor Meza logró la salvación con nuestra Institución, después de haber alcanzado dicha meta hace 20 años.
Junto con el Profesor Meza, el Cuerpo Técnico continuará integrado por Daniel Ipata como preparador físico, además de Eugenio Villazón y Luis Ibarra como auxiliares técnicos, en quienes tenemos plena confianza para alcanzar las metas trazadas.
El compromiso por parte de la Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores y afición, será sin duda alguna continuar con la gran comunión para volver a lograr la calificación a la Fiesta Grande en la Temporada 2016-2017, ratificando así nuestro lugar en la Liga Bancomer MX.
Comunicación Monarcas Morelia.