Ultimas Noticias
recientes

Fidel Kuri revisó avances de la nueva grama del ‘Pirata’


  • ·         Visitó el Coloso del Fraccionamiento Virginia
  • ·         El campo ya luce un empastado al 100 por ciento

Boca del Río, Ver.

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, supervisó de manera personal la colocación de la nueva grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, luego de que se concluyera la primera fase del empastado.

El total del terreno de juego y contracancha del coloso del fraccionamiento Virginia fue cubierto por el equipo de jardinería, por lo que el dueño del club visitó el inmueble y así tener el informe de primera mano, sobre el estado que guarda la grama.

De acuerdo a los reportes, esta semana la nueva carpeta que cubre el terreno de juego deberá fijar sus raíces al suelo, recibiendo tratamiento especial de fertilizantes que ayuden al fortalecimiento del césped.

Posteriormente, la grama tendrá un proceso de nivelación toda vez que inicie con su crecimiento, para conseguir el emparejamiento de todo el campo, y el pasto tipo “Paspalum” tome el color y la textura idónea para la práctica del fútbol profesional.

Fidel Kuri Grajales alentó e instruyó a los trabajadores del área, para que el proceso se realice con los máximos estándares de calidad, y así el equipo pueda contar con un alfombrado de primer nivel, y se preste para el estilo de juego que el cuerpo técnico tiene como fin para el equipo escualo.

Con tecnología de Blogger.