Ultimas Noticias
recientes

Gabriel Caballero es el nuevo técnico del Gran Pez.







  • Dorados de Sinaloa hace oficial la llegada de su nuevo entrenador.


Culiacán, Sinaloa, 31 de mayo del 2016.- Con el objetivo de ascender al máximo circuito del futbol mexicano, el Club Dorados de Sinaloa hace oficial la llegada de Gabriel Caballero como entrenador del Gran Pez.

Con 45 años de edad, Gabriel Esteban Caballero Schiker cuenta con experiencia como director técnico en Primera División y Liga de Ascenso en México con Pachuca y Tapachula respectivamente.

Nacido en Argentina y naturalizado mexicano, Caballero comenzó su carrera como entrenador en primera división con Pachuca, donde previamente trabajó con categorías inferiores.

El ASCENSO Bancomer MX no es desconocido para el nuevo timonel Dorado, pues en el 2015 llegó a Cafetaleros de Tapachula, donde dirigió durante el apertura 2015 y clausura 2016, calificando en ambos torneos al equipo chiapaneco a la liguilla por el ascenso y siendo la mejor defensiva en este último certamen.

Como entrenador Gabriel Caballero trata de aportar toda su experiencia adquirida como futbolista en México, donde en dicha etapa ganó múltiples campeonatos nacionales e internacionales con colos tuzos, así como un campeonato de goleo y título de liga con Santos Laguna. Sus éxitos a nivel de clubes lo llevaron a disputar un mundial vistiendo la playera de la selección nacional de México.

Como parte de su cuerpo técnico, el nuevo entrenador Dorado viene acompañado por Alejandro Domínguez Escoto y Raúl Maldonado Rojas como auxiliar técnico y preparador físico respectivamente.


EXPERIENCIA DE GABRIEL CABALLERO COMO DIRECTOR TÉCNICO.-

2012: Club Pachuca - Sub20.
2013: Club Pachuca - Liga MX.
2015-2016: Cafetaleros de Tapachula - Ascenso MX.





Con tecnología de Blogger.