Noticias Quiubo

Hugo Oliveras aplicará toda Su Experiencia En La Pista De León





El Autódromo de León, Guanajuato, demandará mucho esfuerzo no sólo a los pilotos sino también a las máquinas que rodarán en la 4ª fecha de la categoría de los SV8 del Campeonato Súper Copa Telcel este fin de semana. El conocimiento de este trazado y la experiencia serán aplicadas por Hugo Oliveras, piloto del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, para llevarse la bandea de cuadros.



“Tuvimos algunos avances en la carrera anterior que se celebró en San Luis Potosí, esas mejoras se hicieron patentes; tuvimos una máquina rápida que nos mantenía en los primeros sitios, además de que el ritmo era constante para nosotros. Esto se tiene que ver reflejado en la siguiente competencia que será en León y la confianza crece debido a que tenemos un nuevo Ingeniero que se integra al equipo, entonces hay grandes posibilidades de obtener un buen resultado en esta carrera”, señaló Hugo.



El líder del equipo HO Speed Racing asegura que están a punto de demostrar lo competitivo que es el equipo; y que mejor oportunidad que realizarlo este fin de semana, cuando se corra la 4ª fecha de los SV8 de la Súper Copa Telcel en el Autódromo de León, en un trazado de 1.5 kilómetros de longitud conocido por él donde ha obtenido triunfos en las categorías de autos tipo Fórmula.



Hugo Oliveras llegará a la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel en el 8º lugar de los Súper V8 y buscará tener una buena carrera para seguir avanzando en el campeonato de pilotos.



Puedes seguir en twitter a Hugo Oliveras y al HO Speed Racing en: @HugoOliveras11 y @HOspeedracing





HO SpeedRacing / EPI Press



Foto: Víctor Alonso, Pedro Jiménez



Información:

Pedro Jiménez Vega

EPI Press