Noticias Quiubo

La Copa MX causó revuelo en Pánuco







  • ·         En el noveno día de su recorrido por el estado
  • ·         La Copa llegará este martes a Tuxpan


Pánuco se vistió de gala para recibir este lunes el tour ‘La Copa te Pinta de Rojo’, donde miles de aficionados a los Tiburones Rojos de Veracruz disfrutaron con la presencia del trofeo, y fueron parte de la historia que construyeron los escualos en la Copa MX.

Fue en la cancha ‘Peralta’ donde se reunieron los habitantes del lugar, quienes se dinero cita de forma masiva, siempre conservando el orden y esperando por un turno para tomarse la fotografía del recuerdo, además de recibir un souvenir oficial del club, cortesía de su propietario, Fidel Kuri Grajales, y su presidente, Fidel Kuri Mustieles.

Las mascotas del club ambientaron la convivencia, cumpliendo con la misión de acercar y compartir con todo el estado de Veracruz, la emoción que dio la victoria en el certamen a los jarochos.

Para este martes, el trofeo del campeón llegará a Tuxpan, donde la Plaza Crystal tendrá la oportunidad de contar en su interior, con el galardón que ha recorrido la entidad y que en punto de las 16:00 horas estará esperando por todos los aficionados que busquen compartir un momento con la Copa MX, y escribir una página en el noveno día ininterrumpido de la gira que ha colocado a ‘El Tiburón + Cerca de Ti’.

Las familias veracruzanas han tenido la posibilidad de tener entre sus manos el trofeo que motivó a la directiva a organizar el tour “La Copa te Pinta de Rojo”, y que viajará por cuatro días más a través del territorio veracruzano.