Noticias Quiubo

La Copa MX maravilló a la afición veracruzana en Tuxpan





  • ·         En el décimo día de su recorrido por el estado
  • ·         La Copa regresará a la zona centro del estado de Veracruz


Tuxpan, Ver.- Este martes la Copa MX de los Tiburones Rojos de Veracruz continuó con su recorrido a lo largo y ancho del estado, la ciudad de Tuxpan al norte del estado recibió el bello trofeo en una conocida plaza comercial, donde cientos de aficionados acudieron a tomarse la fotografía del recuerdo para así pintarse de rojo.

Desde temprano, un importante número de aficionados al equipo escualo acudieron a la mencionada plaza, donde bajo un importante dispositivo de seguridad y logística, los seguidores al equipo veracruzano pudieron disfrutar de esta brillante idea por parte de la directiva escuala de compartir con toda su afición la alegría que da el haber obtenido la Copa MX.

Uno a uno en total orden, los aficionados al equipo Veracruz acudieron vestidos de rojo a tomarse la fotografía con la Copa MX, trofeo que fue recibido en este bello puerto por el señor Mario Alberto Martínez Zapata, entusiasta seguidor al equipo escualo.

La alegría de las mascotas y la belleza de la mujer veracruzana hicieron muy amena la convivencia con la afición veracruzana, la cual recibió obsequios por parte de la directiva veracruzana que encabezan su propietario Fidel Kuri Grajales y su presidente Fidel Kuri Mustieles.

Es así como la familia Kuri cumple su palabra de llevar este bello trofeo a todo el estado de Veracruz, promoviendo el deporte y tratando que cada vez más veracruzanos de todas las edades se identifiquen con los colores de su equipo.

Para este miércoles el tour “La Copa de Pinta de Rojo” se trasladará a la zona centro del estado de Veracruz, donde en punto de las 10:00 horas se estará visitando el Polideportivo Sierra de Zongolica; en tanto que a las 17:00 horas el trofeo se trasladará al estadio SOCUM de la ciudad de Orizaba, donde se espera de igual forma una importante respuesta por parte de la afición veracruzana al equipo Tiburones Rojos.