Ultimas Noticias
recientes

RECIBE VILLASANA CINTO WBC

En concurrida ceremonia el noqueador acapulqueño Marcos Villasana Jr recibió el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo que le arrebató al mexiquense Nery "Pantera" Saguilán de manos del presidente del organismo Mauricio Sulaimán Saldívar.

El mandamás del organismo aseguró que el evento del sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco fue una gran cartelera de boxeo que demuestra que puede haber grandes eventos en cualquier parte del país.

"Marcos Villasana es hijo de uno de los más grandes exponentes que ha tenido el boxeo, un hombre que puso el nombre de México muy en alto, que fue gira ganar el título del mundo a Inglaterra y que busca continuar con su legado, es un chico que paso de ser el hijo de Marcos Villasana, a luego de conformar un gran equipo dar una lección de boxeo y de coraje", agregó.

"Ganó  una pelea que dominó en todos los ámbitos, para mi fue muy gratificante ver que conquista el campeonato de una manera categórica y contundente... Es para mi un honor entregarle este cinturón de campeón Latino a Marcos Villasana  y darla la bienvenida al grupo de campeones del Consejo", finalizó Sulaimán mientras con ayuda del excampeón mundial Marcos Villasana colocaba el cinto al emocionado joven de 24 años.

Con la emoción a flor de piel el joven acapulqueño, apuntó: "No voy a defraudar la confianza de la gente que me ha apoyado, voy a seguir trabajando hasta llegar a lo máximo que puede aspirar un boxeador, el título del CMB; quiero superar lo que ha logrado mi padre, todavía no es tiempo de pensar en un campeonato del mundo, falta corregir muchos detalles,  quiero seguir aprendiendo y agarrar un poco mas de experiencia", señaló.

"Hicimos un gran trabajo con mi equipo y por fortuna se nos dieron las cosas arriba del ring, mi carrera no ha llegado a su máximo nivel, aspiro a grandes cosas pero todo a su debido tiempo" finalizó


Con tecnología de Blogger.