Noticias Quiubo

“Vamos con todo para conseguir un buen resultado en la pista de León” Pepe González


Pepe González



La Súper Copa Telcel hará su cuarta escala en el Autódromo de León el siguiente fin de semana, será un trabuco para los pilotos de la categoría de los SV8, situación que no exenta a Pepe González piloto del Audi #24 AMISTAD-RanchoElFortin-MocoDeGorila-YASIN-INDUSTRONIC-Sonae-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard.
La pista guanajuatense tiene su propio grado de dificultad, hecho que reconoce el piloto del equipo AVM Racing “Es una pista chica y complicada y como siempre la clave será obtener una buena calificación. Tenemos que encontrar una puesta a punto de acuerdo a lo que exige esta pista en sus propias curvas, por eso el viernes debemos trabajar al máximo para que logremos una excelente calificación para estar dentro de los primeros cinco lugares en la parrilla de salida”.
“Nos apoyaremos con la información que se consiguió de la carrera del año pasado, con la firme intención de mejorar en ésta carrera ya qué el Campeonato se volvió más competitivo y no podemos perder más puntos en ésta temporada. Considero qué tenemos un buen auto que puede estar dentro del top ten, sin embargo, los contactos nos han perjudicado, esperamos que para la competencia de éste fin de semana estemos exentos de cualquier tipo de incidente en pista”. Palabras del tapatío Pepe González.
González piensa qué no hay manera de solucionar cierto tipo de contactos que se dan durante la competencia, a pesar de que ya se comentó con la organización, asegura que no habrá cambios y se seguirán dando este tipo de situaciones por el tipo de pistas que hay en México.
El piloto del Audi #24 AMISTAD-RanchoElFortin-MocoDeGorila-YASIN-INDUSTRONIC-Sonae-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard sabe que se tiene que adaptar a lo que venga pues todos van por el mismo objetivo, que es ganar y él hará lo propio el siguiente fin de semana en el Autódromo de León, Guanajuato dentro de la 4ª fecha de los SV8 del Campeonato de la Súper Copa Telcel.
Sigue a Pepe González y AVM Racing en twitter @Pepegon24 y @AVMracingMx
AVM / EPI Press
Fotos: Víctor Alonso, Pedro Jiménez
Información: Pedro Jiménez Vega
EPI Press