Ultimas Noticias
recientes

A CORRER COMO LOCOS

Por Hector Flores
Esta mañana se llevó a cabo la presentación de la carrera atlética denominada “Aquí todos corremos como locos”, misma que organiza el Bádminton Center & Training Club y que será para festejos de su primer aniversario.

Dicha justa atlética se estará llevando a cabo el 2 de julio  a partir de las 8 de la noche, con una distancia única de 5 kilómetros, siendo la salida y meta en la Unidad Deportiva Martin Alarcón Hisojo del pueblo mágico de Metepec.

Habrá 4 categorías, Juvenil hasta 19 años, Libre de 20 a 39, de 40 a 49 la Máster y los Veteranos de 50 años y más. A los tres primeros lugares de cada categoría se les premiara con trofeo, así mismo todos los participantes recibirán medalla de participación.

La inscripción tendrá un costo de 250 pesos hasta agotar 300 lugares, y los paquetes habrán de recogerse en el Bádminton Center & Training Club ubicado en el camino antiguo a Metepec, el mismo día del evento pero con un horario de 9 am a 3 de la tarde.

El competidor se hará acreedor a su medalla de participación, playera conmemorativa, cronometraje, hidratación en ruta y meta, además de servicio médico, guardarropa y sanitarios.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón





Con tecnología de Blogger.