Noticias Quiubo

A todo vapor, trabajan los Tiburones Rojos en el CAR





  • ·         La plantilla cumplió una fuerte sesión este martes
  • ·         Inician también las pruebas médicas para los escualos


Los Tiburones Rojos de Veracruz se emplearon a fondo este martes en el segundo día de pretemporada, con una fuerte rutina de fuerza y trabajo aeróbico para los escualos, quienes se ejercitaron en el Centro de Alto Rendimiento.

El equipo se presentó muy temprano en las instalaciones, iniciando con una entrada en calor consistente en una sesión de estiramientos, y posteriormente emplearse en un circuito de ejercicios físicos y técnicos, donde los escualos trabajaron en los fundamentos con el balón.

Bajo las órdenes de los preparadores físicos Adrián Rocamora y Walter Paolella, los elementos pasaron a un circuito de fuerza y potencia, consistente en 10 estaciones con diferentes ejercicios de repetición.

Posteriormente la plantilla fue requerida por el cuerpo técnico, y completar una sesión aeróbica de carrera sostenida a diferentes ritmos.

Finalmente los escualos cumplieron la orden del día con estiramientos y masaje. Por la tarde, la plantilla se presentará a un centro médico particular, donde un primer grupo futbolistas serán sometidos a las pruebas médicas de rutina, previas al arranque del Apertura 2016.

Para este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz trabajarán de nueva cuenta en una sesión, programada a las 7:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, con acceso a los medios de comunicación, sin atención a los reporteros que cubren la fuente.