Ultimas Noticias
recientes

Antonio Pérez va por la victoria a Aguascalientes







Guadalajara, Jalisco, 21 de junio de 2016.- Antonio Pérez y el Equipo Telcel están listos para salir a buscar la victoria de la Súper V8, categoría estelar de Súper Copa Telcel en el Óvalo Aguascalientes México, cuando este fin de semana se dispute la quinta fecha de la serie. 
Pese a que el lugar tiene como nombre oficial “Óvalo”, la Súper Copa Telcel no lo utilizará como tal, sino en su versión en circuito , y es ahí en donde el tapatío intentará de una vez por todas conseguir su primer triunfo de la temporada. 
“Estoy muy contento, tenemos grandes posibilidades de hacer bien las cosas, de conseguir un buen resultado y por fin sumar la primera victoria que se nos ha complicado esta temporada, y que hemos estado ya muy cerca de ella pero no podemos concretar el resultado. Ojalá que este fin de semana se den las cosas”, indicó el piloto Telmex-Telcel-Infinitum. 
La pista de Aguascalientes es ya bien conocida por Toño, ya ha ganado en diversas categorías y eso le brinda la posibilidad de obtener un triunfo más. 
“Para mí es de las mejores pistas que visitamos en el calendario, la más demandante físicamente. Creo que será algo importante estar bien preparados el fin de semana y hacer las cosas lo mejor posible, el equipo ha trabajado muy fuerte y han encontrado mucha información que nos ayudará a obtener un buen resultado”, puntualizó. 
Toño, como ya es costumbre, participará en dos categorías, los Súper V8 con el auto #4 y en los Tractos con el #21. El circuito cuenta con una longitud de mil 620 metros y 13 curvas. 
Las actividades comenzarán el viernes con las sesiones de entrenamientos, que continuarán el sábado así como la calificación, ya el domingo se llevará a cabo la carrera pactada a 40 giros.
Con tecnología de Blogger.