Ultimas Noticias
recientes

Buen ritmo de Esteban en la jornada de prácticas en Montreal



Montreal, Canadá, 10 de junio de 2016.- Esteban Gutiérrez tuvo un día de mucho aprendizaje en Montreal, al acumular 56 vueltas durante la jornada de prácticas del Gran Premio de Canadá, séptima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
A bordo del auto Claro-Telcel del Haas F1 Team, el piloto mexicano rodó 24 giros en la primera práctica de la jornada y 32 más en la segunda en el Circuito Gilles-Villeneuve, de 4.361 kilómetros. 
Restará una práctica más, programada para mañana de 09:00 a 10:00 (tiempo del centro de México), antes de que se realice la calificación, de 13:00 a 14:00, en donde el regio buscará mejorar la posición 12, que ha sido su mejor resultado de salida en lo que va de la temporada.
Práctica 1:
Gutiérrez:  16º (1:17.319 min), 24 vueltas
Grosjean:  13º (1:17.008 min) 22 vueltas 
Práctica 2:
Gutiérrez:  18º (1:16.591min), 32 vueltas
Grosjean:  15º (1:16.093 min), 35 vueltas 
Esteban Gutiérrez (auto #21):
“Completamos el programa del día y eso es lo más importante para nosotros porque nos dará buena información. Ahora los muchachos están trabajando duro y a afinar todo para mañana. Con poco combustible, el auto no fue tan bueno con las llantas ultrasuaves. Sin embargo, el coche se sintió mejor con el tanque lleno. Trabajaremos más en el ritmo en la calificación e intentaremos terminar limpios mañana. El clima será variable, así que debemos adaptarnos y reaccionar rápidamente, pero estamos esperando que suceda”.
Romain Grosjean (auto #8):
“Fue un gran día. Tuvimos Mucho kilometraje el día de hoy y sentí el coche bien. En general, estoy feliz con el balance del carro. Tuvimos una larga carrera para terminar el día e hicimos todo lo que quisimos hacer, y eso es bueno. Esperemos que podamos mejorar un poco el desempeño de las llantas para mañana”.Guenther Steiner (director de equipo):"Fue una buena primera y segunda práctica para nosotros. Completamos nuestro programa y todo lo que nos habíamos propuesto para hoy. Nos hemos estabilizado mucho como equipo durante las últimas carreras. Los pilotos están muy contentos y sabemos en dónde estamos, así que sólo debemos mantenernos concentrados. Mañana ya veremos cómo nos va en la calificación. El clima sigue siendo incierto, así que podría pasar cualquier cosa, pero estamos listos y esperamos tener mañana un buen resultado”.
Con tecnología de Blogger.