Ultimas Noticias
recientes

CAEN LAS PRIMERAS MEDALLAS PARA CIEGOS Y DÉBILES VISUALES

* Mexiquenses continúan en la segunda etapa de la Paralimpiada Nacional

Con el arranque de la segunda etapa de la Paralimpiada Nacional 2016, los resultados favorables para los mexiquenses continúan dando frutos, sobre todo en atletismo, que se lleva a cabo en la pista de la Unidad Deportiva Acapulco, donde los deportistas ciegos y débiles visuales aportaron cuatro preseas doradas, dos de plata y una de bronce.

Rubén Flores, fiel a su costumbre en esta justa deportiva alcanzó la medalla de oro, esto en la prueba de los 800 metros, en la categoría sub. 22, de la clasificación T12, y espera que en los siguientes dos días pueda emular este resultado.

Los 800 metros fueron una buena prueba para los mexiquenses ya que se acumularon otras tres preseas doradas, con María Guadalupe Alarcón, en la clasificación T13 categoría sub. 22; Arturo Cuevas, en la T12, de la categoría sub. 16 y Alberto Vázquez, de la T11, en la Sub. 22.

En lo que respecta a los deportistas con Parálisis Cerebral, en la natación que se desarrolla en la Alberca del Instituto del Instituto Mexicano del Seguro Social, Alberto Rodríguez fue quien dio la cara por el Estado de México, y alcanzó dos preseas de oro una en los 100 metros libres y otra en los 50 pecho de la clasificación S3, en la categoría sub 21.

En los últimos dos días de la contienda nacional, los deportistas mexiquenses buscarán lo más alto del pódium con la intención de ratificar el segundo puesto general que ocuparon en la edición anterior de la contienda.





Con tecnología de Blogger.