Noticias Quiubo

“CHURRITOS“ VS OMAR NIÑO HUELE A NOCAUT

La Coliseo quedará con olor a nocaut cuando el capitalino Juan "Churritos" Hernández  y el jalisciense Omar Niño Romero se enfrenten este sábado.

Niño Romero (32-5-2, 13 KO’s) es conocido por su estilo agresivo, por su fortaleza física y por haber enfrentado a rivales de gran nombre como el ex campeón mundial Brian Viloria y el filipino Rodel Mayol, ante quienes brindó sendas actuaciones que lo colocaron en el gusto de la afición mexicana.

Por su parte el orgullo de los ferrocarrileros, ha salido victorioso en sus últimas 13 actuaciones, acumula 31 peleas ganadas,  con 22 de ellas por la vía rápida, con lo que se ha colocado entre los primeros sembrados dentro de la categoría y es una pesadilla para sus oponentes.

El duelo entre Hernández y Niño, formará parte del respaldo donde el invicto noqueador mexicano Rey Vargas y el peligroso africano Alexis Kabore, tendrá como sede la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México y será transmitido completamente en vivo a través de la señal de Televisa Deportes.

Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Yak Casinos ha hecho posible esta espectacular cartelera, que sin duda alguna será sintonizada por millones de hogares a las 10:30 de la noche por la tradición Sábados de Box.