Ultimas Noticias
recientes

Compromiso y respeto



Los Gallos de Querétaro iniciaron su pretemporada de playa en Cancún, Quintana Roo, donde harán trabajos a doble sesión de cara a la actividad del próximo torneo Apertura 2016.
Milton Graniolati, nuevo preparador físico del equipo, encontró un grupo con el que se puede trabajar bien debido a que hay referentes que apoyan con su disciplina y dedicación.
“Les gusta trabajo y dinámica y eso hace más fácil a los preparadores físicos”, comentó tras señalar la importancia de hacer trabajos a nivel del mar. “No hay tiempo de salir como la gente piensa. Ya hay más trabajo con balón y en la tarde serán trabajos específicos, de más volumen sin balón”. Resumió la pretemporada como “la base del plantel”.
Además añadió que aprovechan estos días para asesorar a los jugadores en cuanto a la alimentación dependiendo de lo que se trabaje.
“La alimentación es fundamental. Hay que darles tip de lo que puede comer y que no. Si es der fuerza agregar proteína, si es de resistencia hay más carbohidrato. Se les da lo alimentación e hidratación. Se dan complementos alimenticios”.
Graniolati, quien tiene 16 años en el futbol mexicano, resaltó el dinamismo de la actualidad. “La dinámica es la base del futbol actual”, y resaltó el crecimiento del balompié nacional, lo cual ve reflejado en la Copa América 2016.
Tras su llegada a Querétaro opinó que es una ciudad en la que se puede trabajar de buena manera por las comodidades que ofrece.
El nuevo integrante del cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich considera que “el orden y el respeto” son la base para los futbolistas de la actualidad, así como “crear hábitos y ser disciplinados”.
De los campeones Sub-20 que están en la pretemporada que son Jordi Cortizo, Luis Romo, Víctor Milke, Brian Martínez, Paolo Yrizar y Ricardo Vázquez, espera que se ganen un lugar en el primer equipo.
Sin dudar, afirmó que su objetivo en su primer torneo en Gallos es “llegar a la final y ser campeón”.
Con tecnología de Blogger.