Ultimas Noticias
recientes

Con sed de revancha: Penilla



Morelia, Mich. (18 de Junio de 2016).- El ecuatoriano Cristian Penilla ya reportó con el ‘Equipo de la Fuerza’, tras superar las pruebas médicas, se puso a las órdenes del profesor Enrique Meza y trabajó al parejo del resto del plantel michoacano en la práctica del viernes por la tarde, mientras que este sábado, ya jugó sus primeros minutos en un duelo amistoso.
"Me siento bien, estoy muy contento, vengo a dar lo mejor de mí en este año para lograr muchos objetivos".
Penilla estaba luchando por el título de goleo en la liga de futbol ecuatoriano, sin embargo, al recibir la llamada de la Monarquía no lo pensó para volver al futbol mexicano.
"Como todo jugador uno quiere salir del país natal, me estaba yendo muy bien en la liga local, me llegó esta oportunidad y junto a mi familia decidí tomarla porque es un buen equipo".
Cristian fue muy bien recibido por los jugadores Rojiamarillos en su primer entrenamiento de la Pretemporada Monarca.
"Me he encontrado con compañeros con los que había jugado anteriormente y eso me ayudará a adaptarme mejor. Tomo esta oportunidad como un revancha en la liga mexicana,  confiando que las cosas a puedan dar lo mejor posible".
Por último, Cristian aseguró que sudará la playera Monarca en cada minuto que la porte ya sea en partido oficial, amistoso o en entrenamiento.
"Soy un jugador que siempre se entrega al máximo y que quiere aportar al equipo en el que me encuentre, ojalá que la afición nos apoye en el estadio para que lleguemos a liguilla y podamos pelear cosas importantes".
Comunicación Monarcas Morelia.
Con tecnología de Blogger.