Ultimas Noticias
recientes

CURSO DE VERANO “60 AÑOS DE GLORIA UNIVERSITARIA”

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Verano 2016 “60 años de Gloria Universitaria”, el cual iniciará este 18 de julio y concluir este 12 de agosto en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, con un horario de 9 de la mañana a las 14:00 horas de lunes a viernes.

Por ello invita la Secretaría de Rectoría a través del Centro de Formación Deportiva de la Dirección de Actividades Deportivas, de la Universidad Autónoma del Estado de México, a los niños de 6 a 15 años, tanto a los hijos de la comunidad universitaria y público en general.

Entre las actividades se encuentran futbol soccer, futbol de playa, basquetbol, voleibol de sala, voleibol de playa, tochito bandera, tae kwon do, juegos modificados, gimnasia, actividades manuales como: pintura, figuras de plastilina, visitas a museos universitarios, curso interactivo con Protección Civil de la UAEM, así como convivió con padres de familia.

Las inscripciones deberán realizarse en la página www.uaemex.mx/DAD/cursoverano a partir de la publicación de la presente hasta el 18 de julio de 2016, para confirmar su inscripción deberá entregar su documentación para cotejo.

La documentación deberá presentarse en original y dos copias por ambos lados, en las oficinas del Centro de Formación Deportiva para cotejo, las oficinas se ubican en Mariano Matamoros #1000, Col Universidad, Toluca, México, C.P. 50130, los documentos son los siguientes:

Certificado médico de aptitud física, expedido por una Institución de Salud Pública, acta de nacimiento, carta compromiso firmada por el padre o tutor, dos fotografías a color tamaño infantil recientes (2.5 x 3.5 cm) copia de la credencial de afiliación a cualquier institución de seguridad social, o seguro particular.

Además una fotografía de la (s) persona (s) autorizada (s) para recibir a su hijo (a) a la hora de la salida del curso, comprobante bancario de pago por $1,400.00 (Un mil cuatrocientos pesos 00/100 M.N.)

Comprobante de registro satisfactorio y comprobante bancario de pago, la falta de cualquier documento será motivo para no proceder a la inscripción al curso de verano.

Acudir a alguna de las sucursales bancarias de Santander Serfin y realizar pago a la cuenta número 54500032656. Verificar que el depósito se realice en el número de cuenta correcta.

Hecho el pago, es necesario comunicarse al 2 12 29 02 ext 108 y enviar un correo a lmartinezd@uaemex.mx con el comprobante de banco escaneado por ambos lados, indicando nombre y fecha de nacimiento, los aspirantes deberán acudir personalmente para presentar el comprobante de pago y la documentación requerida.

El horario de atención en ventanilla es de 9:30 a 13:30 horas y 16:30 a 18:30 horas de lunes a viernes, es necesario que se concluya el trámite de inscripción, para quedar formalmente inscrito en el curso de verano.

Para mayores informes pueden acudir a Mariano Matamoros Núm. 1000, Col. Universidad, Toluca, México C.P. 50130, Teléfono: 01 722 212 82 03 y 212 29 02 extensión 108.




Con tecnología de Blogger.