Noticias Quiubo

Daniel Suárez desafía de nuevo al temible óvalo de Daytona




Charlotte, Carolina del Norte, 29 de junio de 2016.- Daniel Suárez se mete de nueva cuenta al Daytona International Speedway, para disputar este fin de semana la decimocuarta fecha de la NASCAR Xfinity Series.
El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper enfrentará este viernes un nuevo reto en Daytona, una de las pistas más emblemáticas de NASCAR. Ahora, llega como líder del campeonato y con una victoria en su haber, con más confianza en sí mismo y en el equipo, lo que sin duda permitirá una carrera con muchas emociones.  
“Creo que hemos hecho un buen trabajo en las primeras carreras de superspeedway pero hay algunas cosas que vamos a intentar diferente con nuestro carro para tratar de correr un poco mejor en el draft. Esperemos tener un buen resultado”, fueron las palabras del mexicano, quien corre con el auto #19.
En su primera prueba del año en esta pista, Daniel finalizó en el top-10 con un octavo puesto. Ahora llega al Daytona International Speedway como líder de la categoría con 490 puntos, seguido de Elliott Sadler con 469 unidades y Ty Dillon con 455.
Las actividades comenzarán el jueves con la doble ronda de prácticas, el viernes se llevará a cabo la calificación y la denominada “Subway Firecracker 250 Powered by Coca-Cola”, pactada a 100 giros.