Ultimas Noticias
recientes

Doble compromiso para James Nides en León


James Nides



El piloto norteamericano James Nides, se declaró listo para encarar un doble compromiso en León, Guanajuato, dentro de la V8 Challenge y los Tractocamiones en Súper Copa Telcel.
Nides viene de hacer una labor interesante en San Luis Potosí, en donde por momentos fue uno de los protagonistas en la carrera, situación que en la pista del Autódromo de León querrá repetir y con ello seguir sumando mejores puntos de cara al campeonato de la serie, en el cual marcha como el décimo quinto mejor piloto.
“Estoy contento de ir a León, porque será nuevo todo para mí, espero acoplarme rápido para ser competitivos desde las prácticas. Confío mucho en mi equipo y sé que haremos un buen papel dentro de la pista”, aseguró el experimentado piloto del auto #99 Volaris-genoVive-NSK.
Además de tomar parte en la V8 Challenge, el originario de Texas, también lo hará en los Tractocamiones, categoría en la cual ha mostrado grandes dotes que lo ubican a un paso del top 10 general con un total de 139 unidades.
Para James será vital arrancar entre los punteros la carrera, pues eso fue la clave también en San Luis Potosí para que finalizara en el sexto puesto de la competencia. De acuerdo con el texano, poco a poco se adapta a manejo de Tracto #10 Volaris, lo que sin duda es muy importante en sus aspiraciones futuras.
“Me siento tranquilo de cara a la carrera en León. La adaptación en cada vez mejor en el Tracto y sólo será cuestión de que tome confianza en la pista para buscar un buen resultado. En San Luis nos fue bien y creo que en esta ocasión nos podrá ir mejor”, finalizó James.
De esta forma y con gran motivación es como Jame Nides buscará ser uno de los pilotos a seguir por tierras guanajuatenses, donde se desarrollará la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel, que este viernes comenzará actividades en la pista del Autódromo de León.
Sigue al equipo Alpha Racing en el Twitter: @alpharacing1
Alpha Racing / EPI Press
Fotos: Pedro Jiménez, Victor Alonso
Información: Pedro Jiménez Vega
EPI Press
Con tecnología de Blogger.