Ultimas Noticias
recientes

Doble sesión para los Tiburones Rojos


Leobardo López



  • ·         Los escualos se esfuerzan al máximo en el CAR
  • ·         Leobardo López y Daniel Villalva atendieron a la prensa


Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este jueves una nueva e intensa sesión de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, como parte de la pretemporada rumbo al Apertura 2016 de la Liga MX, y el compromiso final por la Supercopa MX.

El equipo se presentó muy temprano en el inmueble de la zona industrial en el puerto, donde el cuerpo técnico ordenó como primera sesión del día, una serie de estiramientos a la que le siguió una rutina física y técnica, de conducción, recepción y golpeo del esférico para los jugadores de campo, y de reacción y elasticidad para los porteros.

La plantilla pasó a un circuito de 10 estaciones a un costado de la grama principal, en que desarrollaron fuerza, coordinación y potencia, para finalmente cumplir con una carrera sostenida por todo el inmueble.

Por la tarde en el mismo escenario, los escualos sostendrán una segunda sesión de entrenamiento programada para las 18:00 horas, y así continuar con los preparativos físicos y tácticos de cara a los objetivos en puerta.

Para este viernes el cuadro porteño trabajará en una sola sesión, pactada para las 7:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, misma que contará con acceso a los medios de comunicación, sin sesión de preguntas y respuestas.

Esta mañana el defensor Leobardo López y el atacante Daniel Villalva, comparecieron ante la prensa especializada tras la práctica matutina:

LEOBARDO LÓPEZ

- Un arranque duro en la pretemporada con el equipo.
“Se ha empezado a trabajar desde el primer día muy fuerte, muy intenso, hay que hacer una muy buena base, y el equipo, el grupo la ha tomado muy bien,  ha respondido trabajando al máximo desde el primer día, desde el arranque, con miras al primer objetivo que es el 10 de julio contra Chivas en la Supercopa, poder ganar ese partido”.




- ¿Qué te pareció la llegada de Pablo Marini como estratega?
“Bien, ya lo había tenido, ya lo conozco de Pachuca, me tocó trabajar con él y es un entrenador muy dedicado, que trabaja muy bien, que normalmente los equipos en los que ha estado, se caracterizan por jugar bien, por tener buena posición de la pelota, ojalá que aquí lo podamos hacer y tener la idea rápido de lo que él quiere, para que lleguemos bien al día 10 que es el primer objetivo, y todos ilusionados nuevamente en el arranque de un nuevo torneo, con un nuevo entrenador a mostrarse todos para poder ganarse un puesto, va a ser importante día a día”.

- La llegada de los refuerzos del extranjero ¿Qué te parecieron?
“Los extranjeros que han venido a Veracruz en el último tiempo han venido a responder muy bien  adaptarse muy rápido, han sido jugadores de mucha calidad, esperemos que los que ahora lleguen sean igual y se adapten que es lo más importante”.

DANIEL VILLALVA

- Será fundamental la pretemporada para el equipo.
“Nos estamos sintiendo bien con el nuevo cuerpo técnico, con los nuevos profesores, la idea es tratar de llegar de la mejor manera al primer compromiso que tenemos que es el 10 de julio contra Chivas, así que vamos a prepararnos para ese partido”.

- El equipo se reforzó con un compatriota tuyo, Matías Cahais.
“Es un defensor muy bueno, lo importante es que la base se mantuvo, y trataremos de que los nuevos se adapten a este grupo y que nos puedan echar una mano. Los que vengan van a venir a sumar, y los vamos a ayudar para que se adapten rápido, que puedan dar lo mejor de cada uno en el equipo”.

- Además la directiva te dio continuidad en la plantilla.
“Siempre dije que acá soy feliz, acá estoy muy bien; lo bueno es que la directiva pudo mantenerme, seguiré haciendo lo mío, y rabajando para la institución”

- ¿Será un doble compromiso para ti?
“El doble; haberme dejado es algo muy importante porque desde que llegué a Veracruz siempre me trataron muy bien, la parte directiva, la gente, todos; acá estoy a gusto y el compromiso mío también va a ser doble para tratar de esta temporada dar los mejor de mí”.

Con tecnología de Blogger.