Ultimas Noticias
recientes

DOS EXCAMPEONES MUNDIALES BRILLARÁN EN TOLUCA

Este sábado 18 de junio en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, regresan los “Sábados de Box“ a la capital mexiquense en una cartelera de primer nivel que encabezan los excampeones mundiales Jhonny González y “King“ Carlos Molina en duelos de alto riesgo que serán transmitidos completamente en vivo a todo el país.

En el choque estelar de la velada, el capitalino Jhonny González expondrá el título Internacional superpluma  del Consejo Mundial de Boxeo frente al norteamericano Chris “S.D. Kid“ Martin, en un combate donde estarán frente a frente dos temibles noqueadores que aseguran la pelea no llegará a la larga distancia pues tienen lo necesario para terminar el combate de un solo golpe.

González conquistó en 2005 el cinto mundial gallo WBO al vencer en Arizona al experimentado tailandés Ratanachai Sor Vorapin, cinto que expuso en cinco oportunidades; se adjudicó el cinto pluma WBC en 2011 al noquear a domicilio al japonés Hozumi Hasegawa en cuatro giros, correa que defendió exitosamente en cuatro oportunidades; en 2013 noqueó en un round a Abner Mares en California para iniciar su segundo reinado en la escala de las 126 libras corona que expuso en dos oportunidades.

En el turno semiestelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; se dará un explosivo duelo entre michoacanos, cuando el que fuera monarca del orbe en peso superwelter “King“ Carlos Molina se mide con Javier “Implacable“ Prieto a diez episodios.

Molina, quien desde muy niño se mudó a Chicago, se convirtió en el monarca superwelter de la IBF al destronar por puntos al favorito Ishe Smith en el MGM de Las Vegas en 2013, cinto que perdió en su primera defensa frente al también norteamericano Cornelius Bundrage en Cancún un año más tarde.

En el respaldo de la velada verán acción los ex seleccionados nacionales Aarón Alameda quien enfrenta al hidrocálido Esnar Bobadilla en peso supergallo y marcos Méndez quien se mide al también invicto tapatío Juan Antonio Mercado.

Con tecnología de Blogger.