Ultimas Noticias
recientes

El Equipo Telcel se sube al podio en Aguascalientes







Aguascalientes, Ags., 26 de junio de 2016.- Abraham Calderón se llevó el triunfo de los Tractocamiones, y Antonio Pérez le acompañó al podio en la quinta fecha de la Súper Copa Telcel en el Óvalo Aguascalientes México. 
Tras un intenso fin de semana para el Equipo Telcel, finalmente pudo concretar podio en dos de las categorías más impresionantes del serial, la Súper V8 y los Tractocamiones. Abraham Calderón, piloto logró nuevamente la victoria de los Tractos, que no fue nada fácil conseguir, arrancó en el segundo puesto pero en el primer giro ya estaba detrás de la quinta posición.
Poco a poco fue escalando puestos y tras una aguerrida justa rebasó a Toño Pérez, su compañero de equipo, y se coló al primer puesto, mismo que le da la ventaja sobre sus compañeros en el estado general del campeonato. En la Súper V8 no tuvo tanta suerte, calificó en la decimotercera posición y al iniciar la competencia pudo meterse al top-10, pero tras diversas banderas amarillas y un contacto al auto #2 sólo pudo agenciarse el undécimo sitio. 
“El objetivo siempre es tratar de estar ahí y defender el campeonato. Me subí al Tracto campeón del año pasado y no estaría fácil. Siempre correr esta categoría es muy divertido. Logramos una victoria en el fin de semana y es lo importante. Seguiremos trabajando. Gracias a ARRIS-Telcel-Formex Swiss Watches por todo su apoyo”, indicó. 
En tanto, Antonio Pérez manifestó que no se daría por vencido y defendería el título de la categoría estelar, los Súper V8.Y aunque no logró la primera posición se subió al podio en la tercera plaza, que le da puntos importantes para mantenerse en la pelea por el campeonato. 
En los Tractos la historia fue diferente pero el resultado el mismo, arrancó desde el primer puesto y tras una intensa competencia sólo pudo quedarse con la tercera posición. 
“La verdad muy contento y muy agradecido con mi nuevo patrocinaros OneLife, que se suma a Telmex-Telcel-Ifinitum, con toda la gente que me ha apoyado. A toda la gente que me ha apoyado en los malos resultados es para ellos este podio. No me voy a dar por vencido hasta el final, soy el actual campeón y tengo que demostrar que para ser campeón les va a costar trabajo”, puntualizó. 
Así concluyó la quinta fecha de la Súper Copa Telcel. La próxima cita es del 15 al 17 de julio en Pachuca.
Con tecnología de Blogger.