Ultimas Noticias
recientes

El equipo Telcel va por el triunfo a la final de F4 en el Hermanos Rodríguez



Ciudad de México, 21 de junio de 2016.- Los pilotos del equipo Telcel-RPL Racing, José Sierra y Fernando Urrutia, buscarán los últimos podios de la temporada en la gran final que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México este próximo viernes 24 y sábado 25 de junio.
José Sierra, piloto del auto # 2 de Telcel–RPL Racing–Infinitum–Tequila Don Ramón–Gokartmania–Benotto–CMI Grupo–Novag–Atún di Mare, se mostró confiado en que se puede obtener un excelente resultado durante las últimas tres carreras de la temporada, y subrayó que el equipo ha realizado un gran esfuerzo para ir superando los obstáculos fecha tras fecha.
“El equipo cerrará con todo porque se ha trabajado mucho. Tenemos la confianza de pelear en la pista por las mejores posiciones para el equipo y todos los patrocinadores que los han apoyado a lo largo de esta primera”, estableció José Sierra. 
Para Fernando Urrutia, piloto del auto # 24 Telcel–RPL Racing–Dener–Copemsa–MAC Computadoras, esta última fecha pintará para lograr su segundo triunfo de la temporada, después del conseguido en Puebla, y señaló que a lo largo del año el equipo fue mejorando poco a poco en esta nueva categoría mexicana. Por ello espera brindar el triunfo a sus patrocinadores en la capital del deporte motor de México, como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Llegamos a la esperada final en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una pista que me encanta y que se me da bien, donde corrimos la antesala de la Fórmula Uno. Recuperaremos el ritmo que traíamos en Puebla y con todos los ánimos para dar un buen resultado, nos hemos preparado mucho el equipo y yo. Estamos muy ansiosos y motivados porque llegue la carrera”, expresó Fernando Urrutia.
La gran final de la FIA Nacam Formula 4 se correrá en el circuito de 4 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que se ha denominado el festival de la velocidad. El viernes 24 de junio tendrán lugar dos carreras para el gran cierre con una el sábado 25.
Con tecnología de Blogger.