Ultimas Noticias
recientes

En entradas extras, Monterrey asegura la serie.


Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En un partido de entradas extras, los Sultanes de Monterrey aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con marcador final de 6 carreras por 5; Wirfin Obispo trabaja 3 entradas sin permitir carrera y recetó 5 ponches.
La tribu se puso arriba en la pizarra con elevado de sacrificio de Alex González al jardín derecho, anotando desde la antesala Frank Díaz con la carrera de la quiniela.
Los visitantes con cuadrangular de Félix Pérez (12) empataron el partido en la alta de la cuarta entrada frente a los disparos del abridor bélico Daniel Guerrero.
El veterano Said Gutiérrez (4) puso arriba a los Sultanes con cuadrangular de d os carreras en la alta de la quinta entrada, colocando la pizarra parcial 3-1.
Dos carreras más hicieron los sultanes con sencillo de dos carreras de Zoilo Almonte al prado central, anotando Said Gutiérrez y Chris Roberson frente al relevo Alejandro Barraza.
La tribu zapoteca fabricó rally de cuatro carreras en la baja de la octava entrada con imparables productores de Jaime Brena, Luis Medina y rola de Frank Díaz, frente al relevo Hassan Pena.
Los “fantasmas grises”, en extra innings se pusieron arriba con imparable productor de una carrera de Ramón Ríos al prado izquierdo, anotando Félix Pérez desde la tercera base.
El pitcher ganador es Wirfin Obispo trabajando 3 entradas completas, aceptando un imparable y ponchó a 5 rivales; la derrota es para Jeff Ibarra aceptando 1 hit, 1 base por bola y 1 carrera.
Par el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Marco Tovar por los visitantes y Néstor Molina por los locales; el tercer juego iniciará en punto de las 17:00 hrs.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
C
H
E
SULTANES
0
0
0
1
2
0
0
2
0
0
1
6
10
1
GUERREROS
0
1
0
0
0
0
0
4
0
0
0
5
12
0

PG: Wirfin Obispo (5-3)
PP: Jeff Ibarra (1-2)
SV: No hubo
HR: MTY: Félix Pérez (12), Said Gutiérrez (4)

L.C.C. Gerardo Francisco Salazar Franco
Con tecnología de Blogger.