Ultimas Noticias
recientes

EN JUEGO CERRADO BRONCOS SE LLEVA LA SERIE




Reynosa, Tamps (www.broncosreynosa.com.mx /Víctor José Vizcarra) a 19 de junio de 2016. En un juego cerrado los Broncos de Reynosa se llevaron la serie por pizarra de 2-1 sobre los Olmecas de Tabasco en el último de la serie.

Los Tabasqueños anotaron primero en la quinta entrada con el cuadrangular solitario de Iván Bellazetin, pero rápidamente los de casa reaccionaron con el empate en el cierre de la misma entrada con doblete productor de Christian Presichi mandando al plato a Marco Chicuate quien se había embasado en bola ocupada. 1-1.

La ventaja de los Broncos se dio en la sexta entrada con la anotación de Miguel Torrero llegando con la producción de Héctor Hernández quien conectaba su primer imparable de juego ante el derrotado y abridor Carlos Teller (0-2).

Finalmente la victoria fue para el boricua Iván Maldonado (2-6), lanzando por espacio de 6.0 entradas, 6 imparables, 1 carrera y 5 bases por bolas, cargando con la derrota el zurdo Carlos Teller con 6.0 entradas, 6 imparables, 2 carreras, 4 bases por bolas y 4 ponches llevándose su quinto salvamento el cerrador Mitch Lively de Reynosa.

Este martes Olmecas regresa a casa para recibir en su casa a los Sultanes de Monterrey para buscar revancha en casa, por su parte los Broncos se meterán al “Beto Avila” de Veracruz para también buscarle al Águila la revancha en su casa. 



--
GABRIEL MEDINA E.
Con tecnología de Blogger.