Ultimas Noticias
recientes

En la recta final del nacional de Motocross mexicano 2016




Este fin de semana 11 y 12 de junio se celebra la penúltima fecha (5ª etapa) del Campeonato Nacional de Motocross México 2016, de la Federación mexicana de motociclismo FMM, en la pista La Quebradora en Tangancicuaro, Michoacán.

El Campeonato Nacional de Motocross 2016 es presentado por; KTM, Suzuki, Pirelli, Maxima Racing Oils, Jabón Ibarra, Grupo Pacifico - Modelo y Fish Market. De las 18 categorías del campeonato, ninguna esta plenamente definida, a falta sólo de 2 fechas y 4 carreras por disputarse. La más apretada es la categoría 65c.c. 10 y 11 años de edad, con Luis Felipe Martínez y Emilio Morales que sólo los separan 4 puntos por el primer lugar, teniendo como líder a Morales. Pero el tercer lugar, Diego Alfonso Alvarado, les sigue muy de cerca a 5 puntos del segundo lugar en el campeonato.

La categoría que tiene mayor diferencia entre el primer y segundo lugar es la 85c.c. Motocross, entre Gael Ruíz Del Campo y Emanuel Cepeda Morquecho, separándolos 41 unidades, pero todo puede pasar ya que, están por disputarse 100 puntos, 50 este próximo fin de semana y otros 50 puntos en la gran final el próximo 2 y 3 de julio en Tepic, Nayarit.

Puntuaciones completas de todas las categorías: http://www.motocrossmx.com.mx/#!generales-2016/idthf

Con un total de $100,000.00 pesos en premiación y apoyos para los pilotos participantes de las 2 categorías estelares MX-1 y MX-2, se espera un gran banquete de competitividad y diversión, para todos los amantes al Motocross del estado de Michoacán, y estados vecinos.

Prensa: Nacional Motocross MX.
Con tecnología de Blogger.