Ultimas Noticias
recientes

En Marcha Cuarta Semana de Pretemporada Santista





Torreón, Coah., 27 de Junio de 2016.- Este lunes los Guerreros comenzaron su cuarta semana de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2016, la cual se desarrollará hasta el próximo jueves en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Dividido en grupos, el plantel albiverde realizó labores regenerativas y de fortalecimiento en el gimnasio y trabajo en cancha, principalmente en cuestión ofensiva; el cuadro santista tiene contemplada una segunda sesión en punto de las 18:00 horas.

Este martes el equipo verdiblanco se medirá a la Jaiba Brava de Tampico Madero, conjunto perteneciente al Ascenso MX, a las 9:30 horas en la Cancha 5 del complejo lagunero.

Será el próximo viernes cuando los dirigidos por Luis Zubeldía viajen a Estados Unidos, donde disputarán la Copa Socio MX en San José, California y Dallas, Texas, y un último duelo de preparación contra América en San Antonio, Texas.

Con respecto al estado anímico del equipo, el volante chileno Bryan Rabello compartió:

“Veo al grupo bastante bien, con muchas ganas de que inicie el torneo, la verdad que muy feliz y trabajando duro para lo que viene”.

¿Cómo afrontas esta etapa de la pretemporada?

Bien, con muchas ganas de seguir creciendo tanto en lo personal como en lo grupal, así que a prepararse de la mejor forma.

Mañana una nueva prueba ante Tampico Madero…

Sí, eso nos ayuda muchísimo para lo que viene del torneo, para agarrar ritmo y adaptarse a los refuerzos, ir entendiéndose, viene muy bien.

¿Cómo te sientes física y futbolísticamente?

Bien, poco a poco vamos tomando forma física, los partidos amistosos los vamos sintiendo mejor, eso ayuda mucho para lo que viene.

La agenda con varios encuentros amistosos es importante para llegar a punto…

Siempre es bueno hacer futbol, poco a poco ir adaptándose a los movimientos que hacen los compañeros, a las cosas que quiere el grupo, así que en ese sentido bien, estamos trabajando fuerte para prepararnos.

¿A qué se aspira en lo personal y en lo grupal?

En lo personal empezar bien el torneo, jugar, sumar minutos, en lo grupal sin duda tratar de buscar el campeonato como lo hacemos siempre.
Con tecnología de Blogger.