Ultimas Noticias
recientes

En Marcha la Pretemporada de los Guerreros





Torreón, Coah., 7 de Junio de 2016.- El Primer Equipo de Santos Laguna comenzó su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2016 y la Copa MX, por medio de una práctica vespertina efectuada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros trabajaron bajo las órdenes del Preparador Físico, Lucas Vivas, quien programó una serie de actividades de carácter físico en las canchas anexas al Estadio Corona.

Las labores santistas continuarán este miércoles con las pruebas físicas correspondientes, evaluaciones que se realizarán por grupos a doble turno.

El arquero Agustín Marchesín compartió lo siguiente sobre el inicio de la pretemporada albiverde, y su proceso de recuperación de la lesión en el hombro izquierdo sufrida en la Liguilla anterior:

“Con mucha ilusión, hoy arrancan los entrenamientos, un nuevo semestre, el equipo está muy ilusionado con lo que viene, se renuevan las ganas, las esperanzas, necesitamos el apoyo de todos, estamos muy mentalizados en encarar este torneo de la mejor manera”.

“Con respecto a la lesión estoy en rehabilitación, trabajé duro estas dos semanas que tuve de vacaciones para estar con la familia, el Cuerpo Médico de Santos junto a uno de Argentina trabajamos en conjunto para buscar lo mejor, vamos por buen camino, siento que voy a estar para la primera fecha, falta mucho tiempo pero hoy arrancamos con la mentalidad de hacer bien las cosas”.

¿Cómo llega el equipo después de estas vacaciones?

Estamos con mucha ilusión, no dependemos de quién pueda llegar a venir, los que están que se queden con la ambición de querer ganar cosas, de estar bien, es lo más importante, tenemos la suerte de estar en un Club que nos brinda todo, en donde lo único que tenemos que hacer es preocuparnos por jugar, con una afición que nos apoya siempre más allá de los buenos o malos resultados, la gente siempre nos ha apoyado y eso siempre es muy importante.
Con tecnología de Blogger.