Ultimas Noticias
recientes

En Marcha la Segunda Semana de la Pretemporada Santista





Torreón, Coah., 13 de Junio de 2016.- Este lunes el Primer Equipo de Santos Laguna comenzó su segunda semana de pretemporada, trabajando a tope para encarar de la mejor manera la doble competencia del semestre entrante.

Durante la sesión matutina efectuada en Territorio Santos Modelo, los Guerreros se concentraron en un circuito de resistencia supervisado por el Preparador Físico, Lucas Vivas. En lo que respecta al guardameta Agustín Marchesín, entrenó en cancha junto al Preparador de Porteros, Nicolás Navarro, como parte de su recuperación del hombro izquierdo.

Los refuerzos Andrés Murillo y David Andrade ya trabajan al parejo del grupo, mientras que Emiliano Armenteros, Fredy Hinestroza y Jonathan Rodríguez estarán reportando al campamento verdiblanco en el transcurso de la semana.

Por la tarde el plantel verdiblanco regresará al complejo lagunero para cumplir con su segunda práctica del día.

El lateral Javier Abella declaró lo siguiente sobre la preparación de los Guerreros de cara a las competencias en puerta:

“En lo personal estoy muy bien, siempre trabajando a tope, al cien por ciento, en ese sentido el grupo está muy metido, todos hemos trabajado muy bien, estamos adaptándonos a lo que nos pide tanto el Preparador Físico (Lucas Vivas), como Luis (Zubeldía), estamos haciendo una pretemporada muy buena para tener una excelente temporada”.

¿Qué te ha parecido la conformación del grupo?

Buena, los refuerzos que se trajeron son jugadores muy buenos, de calidad, jugadores que en todo momento van a aportar por esta camiseta, por este Club, todos estamos conscientes de lo que representa estar en una institución como Santos.

El equipo tiene la idea de superar lo hecho el torneo pasado…

Nos quedamos con esa espinita, nos sirve para trabajar, para tener las metas bien estipuladas, trabajar de acuerdo a lo que necesitamos para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

¿En lo personal qué metas te has fijado?

Como siempre salir campeón es una meta que tengo, estoy muy agradecido con Santos porque es el Club que me dio la oportunidad de cumplir el sueño de estar en Primera División, lo mínimo que puedo hacer es entregarme al máximo y al cien por ciento en cada partido, una meta muy clara es salir campeón y seguir sumando más títulos, se lo merece tanto el Club como la afición.
Con tecnología de Blogger.