Ultimas Noticias
recientes

Fue complicado arrancar atrás en León: Luis Felipe Montaño




Una tarde complicada fue la que Luis Felipe Montaño tuvo sobre la pista del Autódromo de León desde el arranque de la carrera, en donde finalizó en el décimo sexto puesto, en la cuarta fecha de la Súper V8 en Súper Copa Telcel.
El piloto de la Ciudad de México comenzó muy bien la competencia pactada a 55 vueltas, remontado lugares importantes tras calificar en el sitio 18, desde el cual empujó metiéndose por algunos lapsos en el Top 10 general.
“Por el sistema de calificación, obtuvimos mala una posición de arranque que no merecíamos para la carrera. Al iniciar el auto tenía muy buen ritmo, pudimos pasar 7 coches en las primeras vueltas, pero los frenos se degradaron y perdimos todo el agarre”, explicó el integrante del HO Speed Racing.
Luego de negociar la mitad de la prueba, el piloto del Audi #87 AÉROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-Sportcity se vio inmerso en un pequeño contacto, el cual le dañó la parte trasera del auto, misma que le restó aerodinámica y de esta forma velocidad, significando así un retroceso en la pista.
A pesar del mal trago, el capitalino no bajó los brazos y buscó una y otra vez regresar al Top 10 de la carrera, pero el tiempo y las condiciones ya no fueron favorables, teniéndose que conformar con el décimo sexto puesto.
“Creo que con la inclusión de Beto Lozano al equipo al lado de Juan Salazar en la ingeniería del equipo, logramos compartir información entre los 6 autos del equipo que nos hizo ser de los pilotos más rápidos dentro de la carrera, por lo que esperamos ser más competitivos en las siguientes carreras”, aseguró Montaño.
La nueva cita de Luis Felipe en la categoría será del 24 al 26 de junio en Aguascalientes.
Sigue al Luis Felipe Montaño en Twitter @Lfelipemontano, @HOspeedracing y en www.HOspeedracing.com
HO Speed Racing / EPI Press
Fotos: Víctor Alonso, Pedro Jiménez
Información: Pedro Jiménez Vega EPI Press
Con tecnología de Blogger.