Ultimas Noticias
recientes

Gimnasio y cancha en la doble sesión de los Tiburones Rojos





  • ·         Trabajan en el “Pirata” y en el CAR
  • ·         Lucen concentrados en conseguirla Supercopa MX


Boca del Río, Ver.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron este martes por la mañana, la primera de dos sesiones de entrenamiento, organizadas por el cuerpo técnico del estratega Pablo Marini.

Adrián Rocamora y Walter Paolella, preparadores físicos del equipo, organizaron un circuito de fuerza, que los escualos desarrollaron en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

La plantilla se entrenó en dos grupos, siendo los porteros y defensas quienes se presentaron en el coloso del fraccionamiento Virginia a primera hora, para que después mediocampistas y atacantes cumplieran con la orden del día.

Los futbolistas desarrollaron fuerza en tronco superior, abdomen y tronco inferior, para después finalizar el entrenamiento con una rutina aeróbica en los pasillos del inmueble.

Por la tarde, el plantel completo se presentará en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, donde el director técnico Pablo Marini afinará los detalles tácticos de la plantilla, de cara al compromiso de la Supercopa MX.

El atacante Julio Furch y el lateral Jesús Paganoni, respondieron a los cuestionamientos de los reporteros que cubren la fuente, en la zona mixta del “Pirata”:

JULIO FURCH

- La plantilla va tomando forma para encarar los nuevos retos.
“Muchos jugadores han llegado, los chicos que nos quedamos creo que también renovamos un poco el tema mental también, y obviamente sirve para que el técnico tenga para elegir jugadores”.








- El reto principal es la Supercopa MX ante Chivas.
“Eso es lo primordial que se va a buscar, es un partido de los más importantes que le ha tocado a Veracruz en la historia, así que vamos a tratar de enfrentarlo con todo, de estar completos y llegar al 100”.

- ¿Qué será lo más importante por hacer antes de que llegue el 10 de julio?
“Tratar de conocer a los compañeros lo más rápido posible, quedan ahora dos amistosos para tratar de hacerlo, y el partido con Chivas va a servir para iniciar el torneo de la mejor manera, esperemos lo podamos hacer y ojalá, lo principal que queremos es ganar el partido con Chivas”.

JESÚS PAGANONI

- ¿Listos para encarar el duelo por la Supercopa MX?
“Viene una prueba súper difícil que es la Supercopa, anhelamos ganarla y en particular quiero jugar la Libertadores y espero que así sea. Es uno de los más importantes en mi carrera y espero ese triunfo, estoy soñando levantar la Copa y ahora sí que lo que venga el 10 de julio sea todo a favor de los Tiburones”.

- Llegaron muchos refuerzos para esta campaña.
“Lo importante es que se adapten rápido al equipo, el ‘Profe’ es el que decide quien va a jugar, y esperemos que el que lo haga, lo haga al 100 por ciento para el bienestar del equipo”.

- ¿Cuáles serán tus retos para esta nueva temporada?
“Yo espero seguir con la misma continuidad, sigo trabajando al máximo, me sigo esforzando. Creo que esta pretemporada fue una de las mejores que he hecho en mi carrera, creo que esa es la base para estar bien físicamente y espero que esto me dé para apuntar a otros objetivos más importantes en lo personal, un llamado a la selección, seguir con la continuidad, pero primero quiero hacer bien las cosas en mi equipo; que mi equipo esté en la liguilla, esté peleando los primeros lugares”.   

Con tecnología de Blogger.