Ultimas Noticias
recientes

Gran exhibición de Squash en el Bosque de Chapultepec

Latinoamérica ganó a Egipto 3-0




La Ciudad de México recibió a grandes jugadores de squash del mundo en el Bosque de Chapultepec, en el evento denominado Copa Sin Límites, donde el público se desbordó  por observar el dual meet entre Egipto y Latinoamérica, el cual fue ganado por el equipo local 3-0. 

La cancha de cristal colocada en la puerta de los leones frente al Altar a la Patria estuvo abarrotada por la afición capitalina que desde temprana hora espero la llegada del número uno del mundo el egipcio Mohamed Elshorbagy. 

De igual manera tomaron acción, los jugadores:
Omar Mosaad (EGY) #3
Miguel Angel Rodríguez (COL) #5
Marwan Elshorbagy (EGY) #6
César Salazar (MEX) #27
Diego Elías (PER) #33

El director general del instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, dijo que es emocionante observar las tribunas llenas de público y tener a los mejores raquetistas del mundo de esta disciplina, lo que consolida a nuestra urbe como la “Capital del Deporte”. 

Por su parte, el Excmo Señor Yasser Shaban
Embajador Extraordinario y Plenipotenciario
de la República Árabe de Egipto en México, mostró su entusiasmo de que se realice este evento de cooperación entre ambas naciones, lo cual fortalece la relación y muestra uno de los deportes importantes del país africano. 

El primer duelo de la tarde fue entre Marwan Elshorbagy de Egipto frente al peruano Diego Elías con victoria para este último 3-1. 

En el segundo partido, el mexicano César Salazar entró en acción frente al número tres del orbe, el egipcio Omar Mosaad, a quien derrotó en una gran exhibición del raquetista local 3-1. 

En el partido estelar de la noche, la raqueta uno de América, misma que está en pode del colombiano Miguel Ángel Rodríguez, enfrentó al mejor del mundo, el egipcio Mohamed Elshorbagy, en un emocionante duelo que favoreció al medallista de oro de los Juegos Panamericanos de Toronto con marcador de 3-2. 

Por la mañana, el propio Miguel Angel ofreció algunas clínicas a jóvenes que se acercaron a la cancha de cristal, al igual los jugadores invitados que aportaron sus conocimientos en pro del squash nacional. 

Fue una gran tarde-noche para el squash mexicano que pudo exhibirse a miles de asistentes que aplaudieron de pie el espectáculo y esfuerzo de los jugadores. 




 




--

INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO
COMUNICACIÓN SOCIAL
Con tecnología de Blogger.