Ultimas Noticias
recientes

Guerreros Trabajaron en el Children’s Mercy Park





Kansas City, Kansas, 20 de Junio de 2016.- Los Guerreros se encuentran listos para su primer partido amistoso de la pretemporada, toda vez que la tarde de este lunes cumplieron con el reconocimiento de cancha y sesión de entrenamiento en el Children’s Mercy Park, sede del encuentro frente a los Tuzos de mañana martes.

El cuadro santista arribó al filo de las 18:00 horas al inmueble estadounidense, y de inmediato se puso a las órdenes del argentino Luis Zubeldía, quien dirigió diferentes actividades futbolísticas y de carácter táctico, con la intención de seguir mejorando de cara al arranque del Torneo Apertura 2016.

Cabe señalar que los refuerzos santistas trabajan al parejo de sus compañeros, mostrando una adaptación satisfactoria al grupo.

En relación a este duelo Zubeldía declaró:

“Hemos trabajado durante dos semanas, ese lapso nos va a permitir hacer un buen partido, más que un periodo de pretemporada lo llamaría de preparación para el primer partido y lo que resta del campeonato”.

“La idea en el partido de mañana es que los jugadores que inician puedan hacer 45 minutos, a partir de ahí ver quién hace 60, 70 y 90 minutos”.

¿Cómo has visto a los refuerzos?

Abrir un juicio hoy es muy temprano, a medida que pasan las horas, días y meses los seres humanos se van expresando, a partir de ahí uno puede tener las cosas más claras, primero en la parte humana y después en lo deportivo.

El Club logró hacer una transformación en cuatro o cinco jugadores que nos va a permitir cambiar un poco el plantel, el equipo tiene un eje que no se va a modificar, esperemos con estas incorporaciones ir moldeando un grupo acorde a lo que queremos. 

Con tecnología de Blogger.