Ultimas Noticias
recientes

He cambiado y aumentado mi forma de entrenar



Donovan García #520 piloto de la ciudad de Toluca, Estado de México contendiente en la máxima categoría del Motocross Nacional Mexicano la MX-1, se reporta más que listo para la quinta etapa del campeonato nacional de Motocross México FMM-2016, que se efectuara este fin de semana 11 y 12 de junio en la Pista La Quebradora ubicada en Tangancicuaro, Michoacán.

Donny García cuenta con el soporte de; DSG Desings, Macedo`s Motorcycle, y Outlet Toluca. Para Donny este será su tercer fin de semana de competencias, en el Nacional de Motocross. Comenzó la temporada 2016 en la tercera fecha del campeonato en Mazatlán, Sinaloa, obteniendo 2 sextos puestos. Para la cuarta fecha en Guadalajara, Jalisco obtuvo un cuarto lugar en la carrera 1 y un quinto puesto en la carrera 2.

En el arranque del Supercross Nacional Mexicano 2016, Supercross Nocturno en Fresnillo el pasado 14 de mayo, fue el mejor de los pilotos mexicanos al obtener un tercer puesto.- “Pase de entrenar dos veces por semana a cuatro, hacer más cardio y sesión de pesas, así como practicar otras actividades físicas, en pocas palabras aumente el tiempo de todas mis rutinas de ejercicio”.- Comenta Donny.- “Quiero mejorar el resultado en cada carrera y que se llegue a la conclusión de los objetivos planteados en cada entrenamiento y la preparación física, que la finalidad, es ver reflejado todo lo trabajado en la semana, en los resultados de competencia. Es lo que busco en este momento, mejorar cada día y que se refleje los fines de semana arriba de la moto con mejores tiempos, constancia y sin lesiones para alcanzar el resultado ideal”.-

Todo esto no sería posible sin el apoyo incondicional de su Padre, el Señor Jaime García Maldonado.- “El primer apoyo que un piloto tiene, viene de los padres, quiero agradecerle infinitamente al mío, que ha sido por demás importante para mi desarrollo, no sólo como piloto, sino, como persona”.-

Este fin de semana en la Pista La Quebradora en Tangancicuaro, Michoacán apoya a Donovan García con el dorsal #520 y a los mejores exponentes del Motocross Nacional Mexicano.

Facebook: Donny García.

Con tecnología de Blogger.