Ultimas Noticias
recientes

HUELE A DINAMITA EN TOLUCA

Concurrida rueda de prensa tuvo lugar este jueves en el Cosmovitral Jardín Botánico, un bello marco para las candentes declaraciones que vertieron los protagonistas de la velada de "Sábados de Box" que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes a todo el país desde la capital mexiquense.

En reunion con los representantes de la prensa especializada y encabezada por Luis Francisco Farfán, director del Instituto Municipal del Deporte de Toluca en representación del alcalde Fernando Zamora Morales quien se congratuló por recibir eventos de tal magnitud en Toluca, municipio que busca ponerse a la vanguardia en eventos de índole cultural y deportiva.

En el pleito principal de la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, el triple campeón mundial Jhonny González expone la faja Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al norteamericano Christopher Martin.

El ponchador capitalino se dijo seguro de salir avante del compromiso que le espera, "Será una pelea emocionante de muchas emocione, es una pelea que va dedicada para toda la gente de Toluca pues nunca me había presentado aquí y me han dado un gran recibimiento", declaró.

"Martin es un rival que tiene buenos desplazamientos y maneja muy bien sus combinaciones aunque siempre la pegada marca diferencias y esta vez no será la excepción; he venido dando grandes actuaciones y me atrevo a asegurar que aún hay Jhonny para rato", sentenció.

Por su parte Martin se dijo listo para el duelo del sábado en el Gimnasio Agustín Millán; “Me gusta boxear pero no tengo inconveniente en fajarme si es que la pelea se va para ese lado, yo siento que voy a ganar y no es porque enfrente a un mal rival, sino porque vengo bien preparado“, dijo.

“Después de que gane el sábado Jhonny deberá decidir si se retira o no, aunque me gustaría ser yo quien le propine  la derrota que lo ponga al borde del retiro; pero tiene mucho que darle a su gente todavía, incluso después de una derrota“, sentenció el de San Diego.

En el duelo coestelar de la velada, el excampeón mundial “King“ Carlos Molina se mide en choque de poder a poder con el noqueador Javier “Implacable“ Prieto, en un interesante duelo de michoacanos que promete mantener a los aficionados al filo de la butaca, pleito pactado a 10 episodios en peso welter.

El originario de Pátzcuaro, Mich., y quien fuera monarca IBF en las 154 libras apuntó: “Me pagan por pelear, no me gusta hablar de más, aunque no tengo inconveniente en darle una muestra de lo que traigo para él; no me gusta que me peguen pero no soy correlón, tengo muy buena defensa que es diferente pero nuca estoy a más de un paso de mi rival pues sé contragolpear muy bien“.

“Si fuera por mi mañana mismo peleo por el campeonato, pero son circunstancias que no dependen de mí, debo seguir convenciendo a mis promotores y a los directivos del WBc de que estoy listo para pelear por ese título mundial y el sábado tengo una buena oportunidad de hacerlo“, cerró.

En tanto Prieto sin miramientos dijo: “Ojalá que Molina tenga los pantalones para pararse y hacer una gran pelea, es lo que se merece la gente; no voy a desaprovechar esta oportunidad que se me presenta ahora, pues es algo que he buscado toda mi carrera“.

Con la presencia de los peleadores locales Edgar "Toluquito" Lozano y Josué "Chino" Veraza quienes también verán acción en la velada se dieron a conocer los pormenores del evento que promete superar las expectativas de los aficionados mexiquenses.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón













Con tecnología de Blogger.