Noticias Quiubo

Hugo Oliveras partirá desde la sexta posición en León





El piloto capitalino, Hugo Oliveras se adjudicó la sexta posición dentro de la calificación de la Súper V8, en la cual buscará su primero triunfo de la temporada en Súper Copa Telcel.
Oliveras con el Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, ha sido uno de los más competitivos de la jornada al marcar los mejores cronos en las prácticas previas a la prueba que definió las posiciones de salida.
“Queríamos estar adelante pero no se pudo, hicimos un gran trabajo durante todo el día. Poco a poco se están viendo los avances dentro del equipo. Confió mucho en que podremos mañana pensar en el podio”, explicó Hugo, quien registró un tiempo de 39 segundos 031 milésimas.
Cabe señalar, que el integrante del HO Speed Racing fue uno de los mejores ubicados dentro del equipo, lo que sin duda augura una gran oportunidad para ser protagonista este domingo en la cuarta fecha del campeonato.
En relación a la temperatura que ha sido bastante elevada, el capitalino aseguró está preparado para competir antes esta situación y que en el equipo se tienen las armas suficientes para salir de tierras guanajuatenses con un buen resultado.
En cuanto a los demás pilotos del equipo, Rubén Pardo, piloto del Audi #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG-TrofeosLobo-ACEpublicidad-CROSS-OAKLEY cerró en el décimo quinto lugar, Luis Felipe Montaño con el Audi #87 AEROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-Sportcity lo hizo en el sitio 18.
Las actividades para los pilotos del HO Spped Racing continuarán este domingo con la celebración de la competencia, la cual está pactada a las 13:27 horas a un total de 55 vueltas a la pista leonesa.
Puedes seguir en twitter a Hugo Oliveras y al HO Speed Racing en: @HugoOliveras11 y @HOspeedracing
HO SpeedRacing / EPI Press
Foto: Víctor Alonso, Pedro Jiménez
Información: Pedro Jiménez Vega EPI Press