Noticias Quiubo

Hugo Oliveras se lleva un 8° sitio con garra en León para el HO Speed Racing




Enfocado en sumar puntos, así fue como Hugo Oliveras con su Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D logró apuntarse un top 10 más en la temporada para el HO Speed Racing tras finalizar en el octavo sitio en León, donde este domingo se llevó a cabo la cuarta fecha de la Súper V8.
El mejor giro de Hugo lo registró en la vuelta tres con un crono de 38 segundos 648 milésimas, algo que para el capitalino era muy positivo de cara a sus aspiraciones dentro de la carrera, en la cual un error le costó pensar en el primer triunfo de la temporada.
“Cometí un error en una frenada que me costó mucho, además de varios toques que sin duda me hicieron retroceder en la carrera. A pesar de ello, pude remontar posiciones gracias al buen auto que el equipo preparó para mí”, explicó Oliveras.
Una vez superada la mitad de la contienda, Hugo al mando del auto #11 MonsterEnergy-3M, fue inteligente y supo aprovechar los pequeños espacios que los demás pilotos dejaban para de esta manera ir subiendo peldaños hasta colocarse entre los mejores diez con un ritmo notable en la pista.
Sin embargo, el tiempo ya no fue suficiente para el piloto de la Garra Verde, que por más que hizo no logró colocarse dentro del Top Five.
“Doy las gracias a los patrocinadores por el apoyo. Creo que lo que sucedió en esta fecha ayudó mucho para mejorar, aún faltan carreras, pero estamos retomando un camino bueno y sumando puntos que es los importante”, finalizó el líder del HO.
Entre otros resultados para la escudería capitalina estuvieron el décimo primer lugar de Pepe Montaño al mando del auto #9 GrupoTop, así como el décimo sexto de Luis Felipe Montaño a bordo del auto #87 Aéropostale, sumándose también el décimo noveno de Rubén Pardo de Citizen en el auto #15, cerrando la cuenta Homero Richards, quien finalizó en el penúltimo puesto.
Puedes seguir en twitter a Hugo Oliveras y al HO Speed Racing en: @HugoOliveras11 y @HOspeedracing
HO SpeedRacing / EPI Press
Foto: Víctor Alonso, Pedro Jiménez
Información: Pedro Jiménez Vega EPI Press