Ultimas Noticias
recientes

JHONNY GONZÁLEZ LISTO PARA LA GUERRA EN TOLUCA

Todos y cada uno de los participantes de la cartelera que tendrá lugar este sábado en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, Estado de México; tuvieron una cita con la báscula de cara a la velada que encabeza el duelo de noqueadores entre el mexicano Jhonny González y el norteamericano Christopher “SD KId“ Martin y que transmite Televisa Deportes a todo el territorio nacional.

El triple campeón mundial capitalino Jhonny González superó satisfactoriamente este viernes el requisito del pesaje previo a su delo con el californiano, donde expondrá el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en el turno principal de los “Sábados de Box“.

El mexicano quien suma una impresionante marca de 60 victorias, 50 de ellas antes del límite a cambio de 10 derrotas, escaló la romana con seguridad para registrar un peso de 58.600 kg., por debajo del límite de la categoría de las 130 libras; al igual que Martin, quien registró un tonelaje de 57.100 Kg. quien también fue declarado en óptimas condiciones médicas para este combate.

El combate coestelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; el excampeón mundial Carlos “King“ Molina (67.000 Kg.) se enfrenta en duelo de poder a poder con el también michoacano Javier “Intocable“ Prieto (67.800 Kg.) pleito acordado a diez episodios en la escala de los welters.

En el duelo principal del respaldo el invicto Aarón Alameda (54.800 Kg.), quien fuera seleccionado nacional se verá las caras con el hidrocálido Esnar “Gatito“ Bobadilla (55.300 Kg.) en duelo pactado a seis episodios en peso supergallo; además en choque dentro de la escala de los supermedianos entre los invictos Marcos Méndez y Juan Antonio Mercado que medirán fuerzas en duelo a seis rollos.

El tapatío Mario “Yayo“ Muñoz pondrá a prueba al local Josué “Chino“ Veraza en pleito dentro de los plumas, en otro duelo entra jaliscienses y mexiquenses Santiago “Chango“ Estrada encara a Giovanni “Fantasma“ Zamora en supergallo también a seis giros.

El invicto Gerardo “Sombra“ Castillo choca en interesante duelo con Luis “Matador“ Hernández, sobrino del excampeón mundial Daniel Zaragoza, en duelo de guantes rosas en peso mosca Jazmín Ortega se mide con Lizeth Zacarías quien marcha invicta en el profesionalismo.

En otras combinaciones Juan Carlos Nicolás choca con Juan Martínez en peso ligero; Diego Escobar se mide con Diego Hernández en la división de los supergallos y Edgar “Toluquito“ Lozano enfrenta al coahuilenese Jorge “Chicharito“ García.
Fotos:JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón












Con tecnología de Blogger.