Noticias Quiubo

JORGE GOETERS SE ADJUDICO EL GRAN PREMIO SIDRAL AGA EN LEON



Más de 12,000 aficionados se dieron cita en el Autódromo de León para presenciar la primera victoria de Jorge Goeters de Cavall 7 en una carrera que tuvo de todo, desde la falla en el auto de Richards de Grupo Top que marchaba como líder, hasta un espectacular vuelco de Freddy Tame de Canel´s-HDI Seguros.

“Hace mucho que no venía a León y ahora siempre estará en mi recuerdo por esta primera victoria en los Súper V8, muchos creían que ya estaba retirado y hoy les demostré que estaban equivocados”, dijo Goeters.

Piero Rodarte de FedEx-Infinitum fue segundo y comentó con que con este resultado se pone muy cerca del liderato general en virtud que Rubén Rovelo de Policía Federal finalizó 13.

Hoy en León se produjo el regreso al podio del regiomontano Rafael Martínez de Dina quien aclaró que aún puede dar mucho más.

Aquellos que visitaron el podio en todas las categorías, felicitaron a la organización de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, porque dijeron que como van las cosas será el serial más importante del automovilismo deportivo mexicano.