Ultimas Noticias
recientes

La Gran Final del Motocross Mexicano en Tepic, Nayarit



Este 2 y 3 de julio en Tepic, Nayarit en la pista Pantano Race Park, ubicada en el kilómetro 4 de la carretera al Aeropuerto, es el escenario de la gran final del Campeonato Nacional de Motocross México 2016, de la Federación Mexicana de Motociclismo, gracias al soporte de: KTM, Suzuki, Pirelli, Maxima Racing Oils, Jabón Ibarra, Grupo Pacifico - Modelo y Fish Market.

Una pista nueva para todos los pilotos de las 18 categorías participantes, que van desde los niños de 4 años con motos de 50c.c., hasta las categorías profesionales MX-1 y MX-2 pasando por las 2 categorías para adultos, Masters 40 (Pilotos de 40 años o más) y Veteranos 30.

El sábado arranca la acción con las prácticas libres y clasificaciones desde las 09:00 horas, después de las 15:00 horas las carreras de las categorías Masters, Veteranos, Femenil, Novatos 3, Infantiles Open y 85c.c. Motocross Open. El Domingo 14 trepidantes competencias a partir de las 10:00am, incluyendo las 4 carreras estelares de las clases MX-2 (Motos de 250c.c., pilotos de 16 a 23 años de edad) y la MX-1 (Motos 450c.c. pilotos expertos).
                                                                                                   
Con un total de $100,000.00 pesos en premiación y apoyos para los pilotos participantes de las 2 categorías estelares MX-1 y MX-2, se espera un gran banquete de competitividad y diversión, para todos los amantes al Motocross del estado de Nayarit, y estados vecinos.

Prensa: Nacional Motocross MX.
Con tecnología de Blogger.