Ultimas Noticias
recientes

LOS MEJORES ESTÁN EN PROMOCIONES DEL PUEBLO

Está mañana en los tradicionales "Martes de Café ", se dieron cita los un grupo de púgiles que se encuentran entre los mejores mexicanos a nivel mundial para hablar de sus últimos combates y sus planes a futuro en la reunión de los representantes de la prensa especializada con el mandamás del Consejo Mundial de Boxeo.

En la reunión encabezada por Don Víctor Cota León, alto funcionario del prestigiado organismo recibió a los excampeones mundiales  Jhonny González, Carlos "King" Molina, al clasificado mundial número uno en peso supergallo Rey Vargas, el contendiente Juan "Churritos" Hernández y el invicto novato sensación Eduardo "Rocky" Hernández.

El triple monarca mundial y actual campeón Internacional Jhonny González quien esta semana encabeza los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes en el Gimnasio Agustín Millán donde enfrentará en duelo de poder a poder al norteamericano Christopher Martin.

Al respecto el noqueador capitalino aseguro: “Será una pelea complicada, difícil yo no quiero adelantarme a nada, han habido por ahí unas platicas de una pelea en el mes de septiembre y eso me tiene muy emocionado, aunque me gustaría más una oportunidad en peso pluma; veo la división muy fuerte con nombres interesantes“.

“Esperando la oportunidad el día de mañana, todos nos preparamos para ganar estoy esperando la oportunidad para enfrentar a uno de los campeones sería interesante“, finalizó.

Por su parte Molina, quien estelariza el combate coestelar de la velada frente al michoacano Javier Prieto en un duelo de noqueadores que promete no llegar a la distancia acordada; “No quiero que nadie me regale nada, estoy aquí por méritos propios, por eso pido boxeadores como Prieto que es un rival muy duro“, señaló.

“No habrá round de estudio y estoy preparado para una pelea de choque en la que yo impondré mi estilo pues siempre peleo inteligentemente“, agregó.

El mexiquense Rey Vargas, quien el sábado se convirtió en el retador oficial al cinto supergallo del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar en la Arena Coliseo de la Ciudad de México al derrotar al africano Alexis Kabore, “Estoy listo para enfrentar al “Cuatito“ Ruíz en una pelea que ya me correspondía desde la primera vez“, señaló.

“Mi rival me complicó bastante, pues por mas que pujaba no se quebraba y además era un peleador muy sucio; siempre he sido un boxeador disciplinado y me encuentro en espera de saber cuando voy a enfrentar al campeón pues estoy enterado de que Ruiz peleará con un japonés en septiembre“, declaró.

“No llevo prisa, sé que mi momento llegará y lo espero paciente, mientras aprovecho para entrenarme y para llegar en el mejor momento para conquistar el cinto del CMB, un cinturón que portaría con mucho orgullo“, finalizó.

Por su parte Juan “Churritos“ Hernández, quien es el segundo sembrado en la escala de los moscas también se sinceró ante los representantes de la prensa luego de noquear de forma dramática al excampeón mundial Omar “Mata Gigantes“ Niño; “No hay que desesperarnos por la oportunidad del título, yo he venido demostrando que estoy para grandes cosas“.

“Nos dijeron que el “Chocolatito“ iba a dejar vacante el título, aunque contrario a lo que pudieran pensar me gustaría más una pelea con él que con un alto clasificado, no le tengo miedo ni a él ni a nadie; la idea es pisarle los talones al “Chocolatito“ o a Cuadras, los dos me gustan como rivales“, sentencío el orgullo de la Colonia Doctores.

Por su parte el “Niño Artillero“ Eduardo “Rocky“ Hernández se dijo comprometido a seguir trabajando para seguir triunfando, no pienso que estoy en el tope de mi carrera, quiero seguir creciendo y aprendiendo no voy a subirme a una nube pues sé que esto es de seguir trabajando con mucho empeño en el día a día“, cerró.

Con tecnología de Blogger.