Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos siguen sudando en el mar del Caribe





  • ·         Trabajan sin descanso los escualos en Cancún
  • ·         Cumplen con una sesión de trabajo en la playa


Cancún, Quintana Roo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su pretemporada en el mar del Caribe, esto con una sesión vespertina que se desarrolló a orillas de la playa y que incluyó trabajo ligero que servirá para reforzar el fondo físico de cara a los compromisos que se le vienen a los escualos.

El entrenamiento inició a las 17:30 horas con un trote ligero a orillas del mar, para después hacer un circuito físico que incluyó ejercicios de fuerza, explosividad, resistencia y velocidad que estuvieron supervisados por los preparadores Adrián Rocamora y Walter Paolella.

Mientras tanto, los porteros escualos Edgar Hernández, Sebastián Jurado y Silverio Rochi realizaron trabajos de reacción, elasticidad y fuerza bajo las órdenes de Walter de Lemos, quien al final les ordenó un trote ligero para cerrar el ejercicio.

La práctica fue supervisada por el director técnico Pablo Marini y sus auxiliares Gabriel Simón y Jaime Rubilar, quienes estuvieron atentos a los trabajos; al igual que el Director Deportivo, Oliver Aranda, y el Secretario Técnico, Gerardo Beltrán.

Al final de la sesión vespertina, jugadores, cuerpo técnico y directivos se tomaron la fotografía del recuerdo como testigo del buen ambiente que se respira en la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz que se realiza en Cancún.

Para este domingo los escualos tendrán doble sesión de trabajo en las instalaciones de la Universidad La Salle, iniciando los trabajos a las 7:00 horas y cerrando con una práctica vespertina a las 18:00 horas.


Con tecnología de Blogger.