Ultimas Noticias
recientes

Lucas Rodríguez es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos





  • ·         El defensor proviene del Argentinos Juniors
  • ·         Llega para reforzar la zona baja de los escualos


Cancún, Quintana Roo.

El lateral por izquierda, Lucas Nahuel Rodríguez es nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, esto luego de llegar a un acuerdo con la directiva de los escualos, que encabeza como Presidente, Fidel Kuri, quien tenía gran interés en sumar este elemento al plantel jarocho.

Rodríguez, de 22 años, se formó y ha desarrollado su carrera deportiva como futbolista de Argentinos Juniors en su país, cuadro con el que debutó en el año 2010, y con el que alcanzó, con apenas 17 años de edad, un llamado a la selección Sub-20 de su país.

Desde entonces, acumula 58 partidos en el máximo circuito argentino, siendo del agrado del cuerpo técnico de los escualos, para que aporte su férrea marca y fondo físico de ida y vuelta por la banda de  la izquierda, característica principal del jugador que ahora se brindará por los colores jarochos.

El futbolista reportará a la pretemporada con los Tiburones Rojos de Veracruz, con la intención de buscar un lugar en el cuadro que dirige Pablo Marini, de cara a los compromisos de la Supercopa MX y el Apertura 2016 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Lucas Nahuel Rodríguez
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento: 27 de septiembre de 1993
Altura: 1.68 m
Peso:  68 Kg


Con tecnología de Blogger.