Ultimas Noticias
recientes

MICHEL JOURDAIN JR. POR LA OBTENCION SU PRIMER TRIUNFO



Luego de lograr un buen resultado en León, Michel Jourdain Jr. buscará el próximo fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México cuando se dispute al quinta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, subir a la parte más alta del podio tanto en la súper V8 donde cuenta con el apoyo de GULF-MERCEDES BENZ FINANCIAL y en los Tractocamiones Freightliner con AXALTA-HENKEL.

“Me encuentro muy confiado porque tanto el auto como el tracto están muy cerca del nivel ideal y eso me lleva a pensar que tierras hidrocálidas pueda llevarme mi primera victoria de la temporada”, dijo Jourdain Jr.

El piloto Gulf-Mercedes Benz Finacial-Axalta-Henkel-Freightliner, llega muy motivado a  este nuevo capítulo después de lograr con su desempeño figurar en el top five de las dos categorías, y si no ocurre algún imponderable obtener los objetivos fijados.

“La del OAM es una pista que tiene un trazo muy variado y aunque el año pasado quedé noveno en los tractos y en la V8 no corrí, eso no me preocupa porque se con las armas que llego para la carrera del próximo domingo”, expresó Michel.

Recientemente Carlos González le estuvo realizando nuevos ajustes y dejando el Mercedes Benz número 9 optimizado al máximo para luchar por cosas grandes en la carrera del próximo fin de semana.

En lo que se refiere a los Freightliner, Jourdain, dijo que el hecho que el jueves anterior a la competencia gente de la organización le den varias vueltas en el autódromo sede de la carrera y el apoyo de los ingenieros de Freightliner han logrado dejar muy competitivas a todas las unidades.

Tras la carrera de León que fue la cuarta fecha del serial, los aficionados se volvieron a volcar en gran cantidad a presenciar la Súper Copa Telcel, por lo que Michel espera que en Aguascalientes se vuelva a establecer otro record de asistencia.

“Muy agradecido con Gulf-Mercedes Benz Finacial-Axalta-Henkel-Freightliner, con toda mi familia amigos y seguidores y voy por todo al Óvalo Aguascalientes México”, concluyó Michel Jourdain Jr.

MANOLIN GUTIERREZ POR OTRO PRIMER LUGAR EN EL OAM

Manolin Gutiérrez de Apymsa Refaccionarias-Grupo Gume que ya lleva dos triunfos en la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 dentro de la categoría V8 Challenge, manifestó que irá a tierras hidrocálidas en busca de otra victoria.

“La del OAM será una carrera diferente porque es un circuito más largo y con otras características diferentes al de León y San Luis donde gané, de todas maneras creo que tengo muchas posibilidades de volver a subir al podio en la parte más alta”, dijo Gutiérrez.

El piloto Apymsa Refaccionarias-Grupo Gume comentó además que la Challenge es una categoría muy competitiva y que ello quedó demostrado desde la primera fecha[A1] .

“El equipo ya está trabajando sobre el auto y aunque es muy poco lo que se tiene que hacer después de la cuarta fecha, porque terminó entero, siempre tenemos la precaución de hacerle un chequeo general”, aclaró Manolin.

Originario de Tampico Manuel Gutiérrez aclaró que era un honor inscribir su nombre en la historia de la V8 Challenge al haber logrado ser hasta el momento el pilotos con más victorias de la categoría: ”He luchado mucho para poder estar entre los mejores y ahora esto me motiva a esforzarme para buscar en la próxima carrera otro buen resultado”.

El equipo H&H Speed complementó que todo está listo para afrontar la competencia hidrocálida y que efectivamente la unidad No. 68 fue objeto de un chequeo general, no presentando ningún tipo de problemas, por lo que tienen confianza en que Manuel podría visitar nuevamente el podio.
Con tecnología de Blogger.