Ultimas Noticias
recientes

Monclova se queda con la serie completa

Edgmer Escalona

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En un juego apretado, los Acereros de Monclova se quedan con el tercero de la serie por pizarra de 9 carreras por 7 frente a los Guerreros de Oaxaca; Erik Rodríguez conecta su hit doble número 200 en la Liga Mexicana de Béisbol.
Loa visitantes se pusieron arriba en la pizarra en la alta de la primera entrada con dos carreras; Monclova anotó gracias al descontrol del abridor Axel Ríos regalando dos anotaciones con carrera de caballito.
Rally de 4 anotaciones fabricó Acereros para ampliar su ventaja en la alta de la segunda entrada con cuadrangulares de José Ruiz (17) y Eugenio Vélez (3), colocando los cartones 6-0.
Oaxaca se metió en el partido con 3 carreras en la baja de la tercera entrada; Erik Rodríguez llegó a 200 hits dobles en la Liga Mexicana de Béisbol frente a Edgmer Escalona impulsando a Luis Medina desde la intermedia; Alex Ortiz produjo carrera con elevado de sacrificio y con balk de Escalona, anotó el venezolano Alberto González con la tercer carrera de los locales.
Acereros en la alta de la quinta entrada le hizo daño a los pitcheos del relevo bélico con imparable productor de Carlos Peñuelas y rola de Eugenio Vélez, colocando los cartones 8-3.
La tribu se acercó en la tirilla con rally de 3 carreras en la baja de la quinta entrada con imparables productores de una carrera de Brett Harper, Alex González y Luis Medina lo que marcó la salida del abridor Edgmer Escalona.
Oaxaca hizo una carrera en la novena entrada en su parte baja con doblete de Brett Harper anotando desde la primera base Alberto González frente al cerrador Arcenio León.
El pitcher ganador es Juan Noriega, lanzando sólo 1/3 de entrada y aceptando 1 imparable; la derrota es para Axel Ríos quien trabajó por espacio de una entrada completa, aceptando 3 hits, 4 carreras y un cuadrangular.
Arcenio León llega a 15 salvamentos en la temporada regular al trabajar la novena entrada aceptando una carrera.
Oaxaca viaja a la frontera para medirse contra los Broncos de Reynosa el próximo martes 28 de junio en el estadio “Adolfo López Mateos”.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
ACEREROS
2
4
0
0
2
0
0
0
1
9
14
0
GUERREROS
0
0
3
0
3
0
0
0
1
7
14
0

PG: Juan Noriega (1-1)
PP: Axel Ríos (0-2)
SV: Arcenio León (25)
HR: MVA: José Ruiz (17); Eugenio Vélez (3)




L.C.C. Gerardo Francisco Salazar Franco
Con tecnología de Blogger.