Ultimas Noticias
recientes

NIGHT COLOR RUN 5K TLALNEPANTLA


Con la intención de fomentar la integración familiar, la práctica del deporte y recaudar fondos para la adquisición de prótesis para niños, por primera ocasión el municipio de Tlalnepantla de Baz estado de México, recibió la carrera atlética Night Color Run 5K bajo la organización de INNOVARE Políticas Publicas en coordinación del ayuntamiento de la localidad y el patrocinio de Sears.

Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE, acompañado por Ariana García Vidal, segunda regidora del Ayuntamiento de Tlalnepantla, Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estatal de INNOVARE y Javier García Winder, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tlalnepantla dieron la voz de salida en la explanada del Palacio Municipal de Tlalnepantla.

Más de 3 mil competidores provenientes de estados como Querétaro, Puebla, Pachuca y del Valle de México participaron en esta justa recreativa y se encargaron de inundar las principales calles del municipio con mucho color y sana convivencia.

Al concluir la ruta, los asistentes gozaron y bailaron con una fiesta electrónica con el grupo juvenil REAKCION, quienes cerraran con broche de oro, esta fiesta de color.
Fotos: Luis Glex/Jonathan Mondragón
JesKat Agencia Fotográfica















Con tecnología de Blogger.