Ultimas Noticias
recientes

Olmecas se queda con la serie ante Vaqueros






  • Logan Durán tiró seis entradas mientras Yunesky Sánchez empujó dos en la victoria tabasqueña 7-3


Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 12 de junio.-Yunesky Sanchez produjo dos carreras además Eder Salcedo tuvo una jornada de par de dobles en apoyo a la serpentina de Logan Durán y los Olmecas de Tabasco se quedaron con la serie al victimar 7-3 a los Vaqueros Laguna en el estadio Centenario. Uriak Márquez también sobresalió en la caja de bateo al batear de 4-3.
El dominicano se agenció la victoria en una labor de seis entradas, admitió cinco hits, tres carreras limpias, otorgó una base y pasó por los strikes a ocho, el resto de la contienda la sacaron adelante Irving Jiménez, Heriberto Ruelas, Luis Ignacio Ayala y Ramón Troncoso. El descalabro recayó en Salvador Valdez     
Los dueños del parque sumaron en la conclusión de la tanda número cuatro, Pedro López recibió base por bolas, en imparable de Abel Martínez quedaron corredores en las esquinas, la primera del ataque llegó en pifia del antesalista Brian Hernández a batazo de Sandy Madera, después Uriak Márquez remolcó una mediante hit profundo por el derecho y Yunesky Sánchez impulsó otra en rodado por las paradas cortas. En la quinta Eder Salcedo dio doble, se movió a la antesala en sacrifico toque de Iván Bellazetin y llegó a tierra prometida tras tubey de Martínez. La séptima trajo una nueva anotación, Salcedo repitió la dosis con línea de dos estaciones, Bellazetin conectó infield hit y en fly de sacrificio de López se desplazó a  la goma la rayita cinco.
Sentenciaron la historia en el octavo acto, ahí Sánchez y Rogelo Noris remolcaron una por cabeza en rola por la antesala e imparable respectivamente.
En el cuarto capítulo los visitantes lograron poner números en la pizarra, René Reyes disparó sencillo al central y acto seguido Ricky Alvarez pegó jonrón por el jardín izquierdo. Un episodio más tarde Niko Vázquez la botó sin gente en los senderos.
Los Olmecas inician a partir de este martes gira por la zona norte intercambiando fuerza contra Sultanes de Monterey con el zurdo nicaragüense Carlos Teller en el centro del diamante,

TIRILLA
Equipos           123      456      789      C         H         E
Laguna            000      210      000      3          6          1
Tabasco           000      310      12-       7          10        2
PG: Logan Durán (5-3)
PD: Salvador Valdez (1.2)
HRS: LAG: R. Alvarez (11), N. Vázquez (11)
Con tecnología de Blogger.