Ultimas Noticias
recientes

Pablo Marini transmite la idea futbolística a los Tiburones Rojos





  • ·         El estratega empieza a imprimir su sello en el equipo
  • ·         Cumplen los escualos con dos sesiones de trabajo


Cancún, Quintana Roo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este domingo por la mañana en las instalaciones de la Universidad La Salle de Cancún, donde el director técnico Pablo Marini continuó transmitiendo la idea futbolística a los jugadores escualos.

Los trabajos iniciaron a las 7:30 horas con un trote ligero alrededor de la cancha, para después realizar un ejercicio con balón y posteriormente un trabajo físico en circuitos que fue supervisado por Adrián Rocamora y Walter Paolella.

Mientras tanto, el entrenador de arqueros Walter de Lemos realizó un trabajo especial con los guardametas escualos Edgar Hernández, Sebastián Jurado y Silverio Rochi, quienes se enfocaron en la reacción y elasticidad.

Minutos más tarde, Pablo Marini y sus auxiliares Gabriel Simón y Jaime Rubilar trabajaron conceptos básicos de recorridos de línea, manejo de pelota, movilidad y definición frente a la portería en tres diferentes circuitos a lo largo de la cancha.

Por la tarde el trabajo continúo con una segunda sesión que completó el día siete dentro de la segunda etapa de la pretemporada que se desarrolla en Cancún.

Para este lunes los escualos estarán realizando una sesión matutina y pos la tarde sostendrán su segundo partido amistoso de la pretemporada cuando visiten a los Potros de Hierro del Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo a puerta cerrada.


Con tecnología de Blogger.