Ultimas Noticias
recientes

PAOLO MANZONI SE REPORTA LISTO PARA CORRER EN SU TIERRA




Si bien es nacido en Italia, Paolo Manzoni de Pizzería Sottovoce, considera Aguascalientes como su propia tierra y dijo que este fin de semana en la V8 Challenge, hará todo lo que esté a su alcance para mejorar ese noveno puesto obtenido en León que le significó su primer top ten.

“Cada carrera me fui superando y ahora ya puedo decir que estoy a la altura de muchas de la categoría, de allí que piense incluso en un top five el domingo en el Óvalo Aguascalientes México”, dijo Manzoni.

El piloto de Pizzería Sottovoce comentó además que Tyson Ibarra ha trabajado mucho sobre el auto No. 27, lo que le brinda la tranquilidad de contar con una unidad lo suficientemente competitiva como para lograr los objetivos fijados.

“En la parte física nuca me he descuidado, entreno diario y eso me permitirá afrontar sin ningún tipo de problema las temperaturas que se pueden registrar como lo hice en León”, aclaró Paolo.

Por último el italomexicano dijo que está seguro que el domingo el OAM presentará un marco espectacular, como se viene haciendo en todas las plazas que ha visitado hasta el momento la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3.

Con tecnología de Blogger.